Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgheader2.jpgheader1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Rumor – Película animada de “Superman: Red Son” para el 2020


+ 0
+ 0

RedSon.jpg

Según RevengeoftheFans.com, Warner Bros. Animation anunciará que están adaptando "Superman: Red Son" de Mark Millar como una película animada.

Lanzado en 2003, "Superman: Red Son" es una novela gráfica ganadora del Premio Eisner escrita por Mark Millar y dibujada por Dave Johnson y Kilian Plunkett. La historia llevó a los lectores a la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, donde Superman está luchando por los comunistas. En este universo alternativo, Superman aterriza en Rusia en lugar de los Estados Unidos y crece para convertirse en la mejor arma de la Unión Soviética a medida que el mundo se transforma en un estado comunista al que se opone solo una nación capitalista que se desmorona y su presidente Lex Luthor. Mientras Superman se encuentra al borde del poder supremo, tres héroes, Batman, Wonder Woman y Green Lantern, hacen una valiente posición para destruir el reinado del Hombre de Acero.

Una vez se rumoreó que la historia se había considerado para una adaptación de acción en vivo, y se lanzó como un cómic en movimiento en 2009. Si es cierto, será interesante ver a quién Warner Bros. interpreta como la voz de Superman, Lex Luthor y Brainiac para esta adaptación animada.

Hace casi un año Bruce Timm había hablado sobre la posibilidad de adaptar esta historia, y un poco antes el mismo Mark Millar insinuó acerca la posiblidad de desarrollar una película.

Fuentes:

https://revengeofthefans.com/2019/01/08/rtf-exclusive-a-superman-red-son-is-happening-casting-details/

https://www.supermanhomepage.com/rumor-superman-red-son-animated-movie-coming-in-2020/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios