Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

(VIDEO) Nuevo Episodio de “DC Super Hero Girls” – “All Pets Are Off”


+ 0
+ 0

DC Entertainment ha publicado el 13º episodio de la temporada 5 de los cortos animados en línea de “DC Super Hero Girls”:

"Todas las mascotas están libres": es el Día de las mascotas en Super Hero High y DC Heroes, como Wonder Woman, Harley Quinn, The Flash y Batgirl, que han llevado a algunos de los animales más valientes que conocen para competir en la competencia. Pero cuando algunos de las Súper Mascotas comienzan a desaparecer misteriosamente, los héroes tendrán que contar con la ayuda del héroe de los Titanes Adolescentes, Chico Bestia, para localizar a sus amigos animales desaparecidos.

Gracias a DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en sociedad con Mattel, las chicas ahora tienen su propio mundo de SuperHeroínas, en DCSuperHeroGirls.com, donde pueden jugar, ver, leer e inspirarse para descubrir su potencial de superpoderes completo, junto a legendarias Superheroínas de DC Comics, incluyendo a Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, en este nuevo universo que fue creado sólo para ellas.

El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido llevados a la vida en un estilo artístico completamente nuevo y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y más.

150707-superherogirls2.png

Fuentes:

www.dcsuperherogirls.com

https://www.youtube.com/watch?v=eQJnb58UNyk

https://www.supermanhomepage.com/new-dc-super-hero-girls-episode-all-pets-are-off/

 

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios