Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgheader2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Primera mirada a película animada “Reign of the Supermen” será presentada en NYCC


+ 0
+ 0

ReignoftheSupermen0.png

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) y Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) están brindando a los asistentes a New York Comic Con un primer vistazo a la próxima película animada "Reign of the Supermen", la secuela de "The Death of Superman ".

El sábado, 6 de octubre, a las 6: 00-7: 00 pm, se presentará en el escenario principal de Javits en la Convención de Javits un primer vistazo exclusivo de NYCC “Reign of the Supermen”.

Warner Bros. Home Entertainment extiende su tradición anual de ofrecer a los fanáticos de la New York Comic Con el "primer vistazo" exclusivo de la próxima película del DC Universe. La aclamada por la crítica, The Death of Superman, tomó el verano por asalto, y la segunda mitad del atesorado cuento de DC Comics - Reign of the Supermen - completa el paquete heroico con el examen de un mundo primero sin Superman ... y luego con varios compitiendo por el último título. Venga a disfrutar de una combinación de clips animados nunca antes vistos y una animada discusión entre el productor ejecutivo James Tucker, el productor / director Sam Liu, los guionistas Jim Krieg y Tim Sheridan, el diseñador de personajes Phil Bourassa y los actores Patrick Fabian (Better Call Saul ), voz de Hank Henshaw, Toks Olagundoye (Castillo), voz de Cat Grant, Nyambi Nyambi (The Good Fight, Mike & Molly), voz de Martian Manhunter, y algunos posibles invitados sorpresa. Reign of the Supermen llega desde Warner Bros. Home Entertainment a principios de 2019.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/first-look-at-reign-of-the-supermen-animated-movie-at-nycc/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios