Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgheader2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Fan Trailer: “Superman – The Hero We Need”


Un esfuerzo para pedir que Superman vuelva en un futuro cercano.
+ 0
+ 0

Como parte de un movimiento de fanáticos en línea que exige que Warner Bros. comience a producir una nueva película de Superman, la creadora de videos de YouTube Adeel of Steel ha subido un nuevo video titulado "Superman: el héroe que necesitamos".

Utilizando imágenes de varios medios, el video presenta la narración de Christopher Reeve, tomada de una entrevista realizada durante la promoción de "Superman IV: La búsqueda de la paz".

Reportero: ¿Qué representa Superman para la gente?


Christopher Reeve: Es un amigo, y eso es lo que más necesita la gente. No necesitan un brazo fuerte, o la fuerza de un vigilante. Ellos necesitan un amigo.

De hecho lo que se dice al final de la película en una línea que yo escribí, dice: "Desearía que pudieran ver el mundo de la manera que lo veo yo. Porque cuando lo ves con cuidado, es un sólo mundo".

Y quiere decir con eso que no es algo político. El quiere decir que, desde su punto de vista afuera en el espacio, cuando él está fuera mirándonos, es la misma vista que ves desde una nave espacial, puedes ver la tierra como una maravilla bella y frágil que flota en el espacio que necesitamos cuidar más. Que deberíamos pensar que este mundo es un pequeño Smallville, que es un pueblo pequeño y deberíamos vernos como vecinos. 

Y si pudiéramos implantar esa idea de manera subliminal en los niños alrededor del mundo, entonces algo podemos cultivar de ello.

Vivimos en una era en donde la gente básicamente le tiene miedo de tener contacto con los demás. Tienen miedo de vivir en ciudades donde no puedan conocer a sus vecinos. Tienen miedo de salir a la calle y de que algo pueda pasarles. Básicamente la tecnología te avasalla y la vida te abruma. Incluso el banco no sabe quien eres, y seguro estamos muy asustados, particularmente los que viven en grandes ciudades. Y Estados Unidos fue fundada sobre la virtud de ayudar a los demás.

Y creo que esa clase de virtud es lo que define a Superman. El genuino amor a los demás, y que siempre sabrás que ÉL es tu amigo.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=KOfAvBCmLIM&feature=emb_title

https://www.supermanhomepage.com/fan-trailer-superman-the-hero-we-need/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share