Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgacn1.jpgsr.jpgheader2.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

ULTIMA HORA: San Diego Comic Con 2020 Cancelado


Una de las convenciones, sino la convención más grande del mundo, sufre los embates del coronavirus.
+ 0
+ 0

comic_con_logo.jpg

Por primera vez en sus 50 años de historia de la San Diego Comic Convention (SDCC), los organizadores detrás de la celebración anual de la cultura pop, anunciaron hoy con profundo pesar que no habrá Comic-Con en 2020. El evento volverá a la Centro de convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021.

Reconociendo que innumerables asistentes ahorran y planifican sus convenciones cada año, y cuántos expositores y partes interesadas confían en sus eventos para una parte importante de su sustento, esperaban retrasar esta decisión anticipando que las preocupaciones de COVID-19 podrían disminuir para el verano. El monitoreo continuo de las advertencias de salud y las recientes declaraciones del Gobernador de California han dejado en claro que no sería seguro avanzar con los planes para este año.

Del mismo modo, WonderCon Anaheim, que debía celebrarse del 10 al 12 de abril de 2020, regresará al Centro de Convenciones de Anaheim del 26 al 28 de marzo de 2021.

Además de sus convenciones, Comic-Con ha estado planeando una renovación importante del Edificio Federal del Parque Balboa para completar la gran inauguración del Museo Comic-Con en el verano de 2021. Sin embargo, la situación de COVID-19 ha tenido un efecto en esos esfuerzos también. Como tal, estarán reformulando las principales renovaciones planificadas inicialmente del Museo, pero no reducirán la experiencia que se ofrecerá a los visitantes en la gran inauguración del Museo. Anticipan la publicación de planes de construcción que ilustren la transformación del Museo y compartan más información sobre esos esfuerzos en los próximos meses.

SDCC también anunció que las personas que compraron insignias para Comic-Con 2020 tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir sus insignias a Comic-Con 2021. Todos los titulares de insignias 2020 recibirán un correo electrónico dentro de la próxima semana con instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso. Los expositores de Comic-Con 2020 también tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir sus pagos a Comic-Con 2021 y también recibirán un correo electrónico dentro de la próxima semana con instrucciones sobre cómo procesar su solicitud.

En los próximos días, onPeak, el afiliado oficial del hotel de Comic-Con, cancelará todas las reservas de hotel y reembolsará todos los depósitos realizados a través de ellas. No es necesario que ninguna persona que reservó a través de onPeak tome ninguna medida, incluso tratar de cancelar sus reservas en línea o comunicarse con la compañía por teléfono, ya que el proceso se gestionará automáticamente. Aquellos que hayan reservado habitaciones a través de onPeak serán notificados cuando se hayan completado los reembolsos.

"Los tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y, aunque nos entristece tomar esta medida, sabemos que es la decisión correcta", dijo David Glanzer, portavoz de la organización. "Esperamos ansiosos el momento en que podamos reunirnos nuevamente y compartir en la comunidad que todos amamos y disfrutamos".

No tenemos información de si DC Comics tenía algun plan de anuncio importante en el mundo de Superman, sin embargo todos los años se hacen presentaciones de coleccionables y en general el golpe para el fandom global es inmenso.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/San_Diego_Comic_Con_Cancelled_Until_2021.html?fbclid=IwAR1SR61i9F2kPuoJ5O2oJZBNVnQh3EQK8NZZm4PKqGneAxGuaGwUqEtZwPc

 

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share