Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Alfred conoce a Superman en traje negro en video 'Justice League: Black Suit Edition'


Muchos fans soñaban con ver el traje negro de Superman en acción... entonces ellos mismos lo hicieron posible.
+ 0
+ 0

Una edición para fanáticos de Chris Dawson, titulada "Justice League: Black Suit Edition", restaura gran parte de la visión original del director Zack Snyder para la película, incluido el traje negro que Superman usó en los cómics después de regresar de la muerte.

En el siguiente clip totalmente nuevo de la edición para fans, Superman (Henry Cavill) llega a la casa de Batman con el icónico traje negro para encontrarse con Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) por primera vez:





Snyder originalmente había planeado presentar a Superman con el traje negro a su regreso en "Justice League" pero, después del trabajo de postproducción de la película, todas las escenas relacionadas con el traje fueron finalmente eliminadas. Dawson ahora está trabajando para hacer realidad la visión de Snyder con el lanzamiento de "Justice League: Black Suit Edition".

Aunque actualmente no hay una fecha de lanzamiento establecida, puede seguir el progreso de Dawson en el corte editado por el fan a través del hashtag #BlackSuitEdition en Twitter.

Fuentes:

https://twitter.com/CDawsonAuthor/status/1074366010487123970?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1074366010487123970&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.supermansupersite.com%2Findex.php

https://www.supermansupersite.com/1217159.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios