Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Ciudadanos de Metropolis, Illinois molestos por broma del “April's Fool”


+ 0
+ 0

La broma del “April's Fool” de SupermanHomepage.com, del pasado 1 de abril, parece que no cayó muy bien entre los ciudadanos de Metropolis, Illinois.

La acostumbrada broma que el sitio liderado por Steve Younis publicó, indicaba que la icónica estatua de Superman de Metrópolis, había sido decapitada por una tormenta en la noche del 31 de marzo.

Statue-NoHead.jpg

La estatua de Superman en Metropolis, Illinois fue dañada catastróficamente en una tormenta anormal anoche, cuando los vientos fuertes vieron un árbol grande volar por el aire, cortando la cabeza de la estatua de bronce de 15 pies.

Una línea de tormentas severas que se formó en Kansas durante la noche se trasladó por todo el camino a través de Missouri en el sur de Illinois trayendo daño extenso de viento a la parte meridional extrema del estado en Kentucky occidental. Vientos tan altos de hasta 80 mph y varios informes no confirmados de tornados fueron reportados con esta línea.

Con la celebración anual de Superman programada para junio, aún no se sabe cómo se reparará la estatua o lo que se va a tomar para volver a conectar la cabeza, pero el alcalde de Metropolis, Billy McDaniel, dijo que lo arreglarán.

"Definitivamente lo restauraremos, lo pondremos de nuevo en su lugar. Nos encanta Superman, así que lo vamos a arreglar todo y volver a la normalidad ", dijo McDaniel. "No estoy seguro de si lo arreglaremos a tiempo para la celebración de este año".

La estatua fue colocada en 1993 con un coste de $ 120.000, financiado sobre todo por la venta de los ladrillos grabados que componen la base sobre la cual se coloca la estatua. Se desconoce si un esfuerzo similar de recaudación de fondos se empleará para ayudar a asegurar el dinero necesario para reparar la estatua.

Haga clic aquí para ver secuencias de vídeo de seguridad de una cámara situada en el Super Museo del momento en que la tormenta golpeó.

Pero la broma en vez de hacer gracia, llenó de indignación a los ciudadanos de Metrópolis, Illinois, que no tardaron en aclarar que la estatua está intacta en su sitio. De hecho el sitio SupermanSuperSite.com, desde su perfil de Facebook, publicó la respuesta del Super Museum.

Funcionarios y varias empresas en Metropolis, IL han tenido que responder a varias llamadas y correos electrónicos sobre el reciente artículo de April's Fools Day que se hizo con un sabor extremadamente pobre sobre la estatua de Superman que fue decapitada en una tormenta. El Super Museo ha publicado el siguiente post para que todos sepan que la estatua está bien y para que puedan compartir esta información con otros:

El post del Super Museum reza así:

POR FAVOR COMPARTIR: Queríamos que todos supieran y que han llamado con preocupación, que la estatua de Superman está bien. No ha perdido su Cabeza ... Capa ... o Pantaloncillos! Está perfectamente intacta. Si usted lee una historia sobre ella en la que pierde su cabeza debido a una tormenta, era una broma de los tontos de abril. Venga a visitar Metropolis, Illinois y compruebelo por sí mismo. Superman se mantiene firme por la Verdad, Justicia y el Estilo de vida Americano.

Incluso en el Twitter de SupermanHomepage, tuvieron que publicar una aclaración al respecto.


La Estatua de #Superman perdiendo la cabeza fue una broma de April Fools Day. Por favor, dejen de llamar a la Cámara de Comercio de Metrópolis al respecto.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/our-april-fools-day-pranks/

https://www.facebook.com/supermansupersite/posts/10156587950282837

https://twitter.com/SupermanHomepge/status/849019359225929729

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios