Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsr.jpgacn1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Oficial de Policia de Dallas sorprende a niño enfermo


Una bonita nota para cerrar el mes con mucho optimismo.
+ 10
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/04/29/DamonCole.jpg
Click en la imagen para ampliarla

El oficial Damon Cole del Departamento de Policía de Dallas, le gusta vestirse como Superman para eventos de la comunidad y visitar a niños enfermos. A principios de este mes hizo un viaje de 11 horas en su coche de Superman para visitar al niño de 7 años Bryce Schottel en Smithton, Illinois, que está en tratamiento por un tumor de estómago.
   
Cole hizo el viaje en su propio tiempo, a sus propias expensas.
   
El padre de una niña de 7 años de edad, Cole dijo que nunca había conocido a Bryce o a su familia antes, pero supo de ellos a través de un post en una página web de la Asociación de la Policía. Participa en Héroes, Policías y Niños, una organización voluntaria de los agentes de policía y otros líderes de la comunidad.
   
"Me inspiró", dijo Cole de aprender acerca de los esfuerzos de la policía en la ciudad natal de Bryce para apoyarlo y alentarlo.
   
Después de localizar a la familia Schottel a través de un contacto de la policía, Cole hizo los arreglos para hacer una visita el 15 de abril, la fecha de un evento del alcance de la policía local.
   
Se dirigió a la ciudad del sur de Illinois, el 14 de abril y a la mañana siguiente hizo visitas a cada clase en la escuela primera de Bryce, Smithton. Aunque su enfermedad impide a Bryce asistir a clase en este momento, la escuela ha mantenido un estrecho contacto con él, dijo Cole.
   
Después de un par de horas en la escuela, Cole visitó el Departamento de Policía de Smithton, donde se transformó con su traje de Superman antes de ir a la casa de Bryce.
   
Tan pronto como el niño abrió la puerta, Colel le hizo entrega de una figura de acción que "no es su figura de acción regular" y más tarde le dio una capa de Superman.
   
"Eso resultó ser el mayor éxito de todos", dijo Cole sobre la capa. "Él no se lo quitó. Estaba asustado."

Lea el informe completo sobre la visita de Cole con el joven Bryce en la página web Chron.com.

Fuentes:

http://www.chron.com/news/houston-texas/texas/article/Dallas-cop-drives-tricked-out-Superman-car-to-6228976.php#photo-7888363

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16359


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios