Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Lanzamiento del Salón de los Heroes de Superman


Una interesante iniciativa, busca homenajear a todos esos Supermanes de la vida real.
+ 0
+ 0
El Salón de los Heroes de Superman (Superman Hall of Heroes) es una iniciativa que fue lanzada en el Times Square en la ciudad de Nueva York la semana anterior, con Brad Globe, Robyn Rosenberger, Jeff Charbonneau, David Burke, Della Britton Baeza, Alana Nichols, Salvatore Cassano , Matthew Reeve, Dick Hoyt, Rick Hoyt y Salvatore Giunta, todos instalados en la clase inaugural del Salón de los Héroes de Superman.
   
El Salón de los Héroes de Superman honra a los héroes cotidianos reales - las personas que hacen una diferencia positiva en las vidas de los demás. Celebramos el bien en el mundo, de los héroes locales de las celebridades nacionales con las misiones filantrópicas y las historias personales que inspiran. El Salón de los Héroes de Superman se centra en lo positivo y refuerza la creencia universal de que el bien en verdad triunfará sobre el mal.

Nuestro equipo de extensión a la comunidad, el equipo de la Capa Roja, realiza actos de bondad al azar durante el año. Desde apoyar las iniciativas de los niños para ayudar a que las comunidades locales se vean hermosas, nos esforzamos por ser una influencia positiva en las vidas de los que nos rodean. Después de todo, los héroes vienen en todas formas y tamaños, e incluso una pequeña buena acción puede hacer una gran diferencia en la vida de otra persona. Echa un vistazo a la sección de Equipo de la Capa Roja de nuestra página web para más detalles.

¿Quién es tu héroe? Ahora se puede inducir su propio súper héroe en el Salón de los Héroes Superman. Esta es una manera maravillosa, divertida para honrar y agradecer a esa persona especial en su vida. Echa un vistazo a los increíbles paquetes de colección que puede elegir para reconocer y celebrar a su héroe personal.

Cada año, también estaremos induciendo héroes celebridades, personas que han tenido un impacto profundo y positivo en sus fans, amigos o al público. Usted puede leer acerca de nuestros héroes celebridades en nuestra página web.

El Salón de los Héroes de Superman está aquí para que todos lo disfruten, por los que celebran al héroe en su vida y permanentemente ingresarlos a ellos en el Salón de los Héroes de Superman.





Fuentes:

http://www.supermanhallofheroes.com/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14964

https://www.youtube.com/watch?v=cmr1wRiLv8o


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios