Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgsr.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Cuando John Lennon se convirtió en Superman - Un saludo a su cumpleaños


Uno de los Beatles más famosos, posó con el símbolo del Hombre de Acero.
+ 1
+ 0

Por AIMEE LoSECCO para 13thdimension.com

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/09/Lennon-Supes-1.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/09/IMG_0196.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
John Lennon nació hace 80 años el viernes anterior. Cortado en el mejor momento de su vida, no hay límite en cuanto a qué más John Lennon podría haber traído al mundo, o cómo podría haberlo reunido. No hay duda de que fue y sigue siendo un héroe. En ese sentido, he descubierto algunas fotos geniales de John como el superhéroe de todos los superhéroes, Superman.

Aunque Clark Kent es el epítome del gran héroe estadounidense, sigue siendo un extraterrestre como Kal-El. Adoptó a Estados Unidos como su hogar y Estados Unidos lo adoptó como uno de los suyos. Lo mismo puede decirse de John Lennon. El chico de Liverpool eligió pasar sus años después de los Beatles en los Estados Unidos, en particular en la ciudad de Nueva York.

A pesar de los esfuerzos de la administración de Nixon para deportarlo, John luchó por su tarjeta de residencia y se le concedió la ciudadanía estadounidense el día en que nació su hijo Sean. John usó su fama para ayudar a numerosas causas a lo largo de los años, ya sea el movimiento contra la guerra, la liberación de John Sinclair de un encarcelamiento injusto o un concierto benéfico para la escuela Willowbrook. Se convirtió en el héroe de la clase trabajadora sobre el que cantó en "Plastic Ono Band".

Entonces, sin más preámbulos, aquí están las fotos de John Lennon en 1965 como Superman beefcake. Son de The Penguin John Lennon, edición de 1973.

IMG_0193.jpg

IMG_0194.jpg

Fuentes:

https://13thdimension.com/when-john-lennon-was-superman-a-birthday-salute/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share