Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgacn1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Superman: El refugiado climático más famoso del mundo


Un interesante video que retrata como el hombre de acero se relaciona, a fin de cuentas, mucho mas con nuestro planeta de lo que pensamos.
+ 0
+ 0

Esta se las debemos desde abril pasado.

Para celebrar el Día de la Tierra, y como el viernes anterior se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, el creador de videos de YouTube Nick Kazden lanzó un nuevo video titulado "Superman: el refugiado climático más famoso del mundo", que los fanáticos de Superman podrían disfrutar viendo.

Advertimos que el video está completamente en inglés:

Más que la mayoría de los otros superhéroes de DC, Superman comprende los peligros que representa el cambio climático para la gente de la Tierra. Superman es a menudo celebrado como el inspirado refugiado y humanista que es, pero un ángulo de su historia que a menudo se pasa por alto es el hecho de que el legendario miembro de la Liga de la Justicia es específicamente un "refugiado climático". Superman puede ser fuerte, pero no puede volver a poner los casquetes polares a la normalidad, y comprende lo importante que es la lucha contra el calentamiento global y lo destructivo que puede ser su impacto en la vida de las personas.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=FyA-UNDsUwg

https://www.supermanhomepage.com/superman-the-worlds-most-famous-climate-refugee/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share