Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgstm.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Hans Zimmer interpreta la música de Man of Steel


Aunque no es la música que todos más amamos, Hans Zimmer hizo un trabajo descente con la música de Man of Steel.
+ 0
+ 0
La música de Hans Zimmer es una pedazo importante de la película Man of Steel, la cual sabemos es de las mejores (sino la mejor) películas basadas en superhéroes de comics de todos los tiempos. Ya había hecho un gran trabajo con la música de la trilogía de otros personajes, y con Superman realizó un gran trabajo, haciendo mezclas originales y diferentes en la música para lograr el resultado final.

Aunque en veces incomprendido, debido a que decidió salirse completamente de la tradición, suprimiendo cualquier tipo de compás que se pareciera a la música icónica e insuperable de John Williams, Zimmer quiso tratar algo diferente, que aunque bueno, no cuenta con la absoluta y completa aprobación de los fans de Superman. Él sabía que era un reto inmenso.

Sea como sea, esta música es la música oficial de Man of Steel, que aunque no es icónica, es muy significativa, por lo que los dejamos con este video con un pedazo del concierto que realizó, que se llamó Hans Zimmer Revealed and Friends Live en el Hammersmith Apollo el viernes 10 de Octubre de 2014 (publicado por el usuario de YouTube hippy69ljd), en donde mezcló la música de Man of Steel, con un pedazo de la música de The Red Thin Line, con la cual se musicalizó el famoso trailer del Comic Con 2012.

¡Qué lo disfruten!



Agradecemos a Ronald Valerio, colaborador, miembro y amigo de la Fortaleza de la Soledad, por llevarnos a este video.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=fsOCZuV9GdE


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share