Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Superman in Concert” retrasado hasta Marzo de 2021


Un concierto muy esperado que tuvo que cambiar de fecha.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/11/06/superman_movie_top_emblem_1100.jpg
Daniel Craig (left) and Javier Bardem star in Metro-Goldwyn-Mayer Pictures/Columbia Pictures/EON Productions’ action adventure SKYFALL.
Click en la imagen para ampliarla
El evento "Superman in Concert", programado para el pasado martes 27 de octubre en el Royal Albert Concert Hall de Londres, Inglaterra, y que no se llevó a cabo, se pospuso debido a la pandemia de COVID-19 y ahora tendrá lugar el sábado 27 de marzo de 2021.

Celebrando al mayor superhéroe cinematográfico de Hollywood, el evento del Royal Albert Hall verá "Superman The Movie" reproducida en alta definición en la pantalla grande, mientras que la triunfante partitura original de John Williams es interpretada por la Royal Philharmonic Concert Orchestra en vivo.

Dirigida por Richard Donner y presentando a un joven Christopher Reeve, Superman (1978) cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Margot Kidder como la intrépida reportera Lois Lane, Gene Hackman como el villano Lex Luthor y el inimitable Marlon Brando como Jor-El.

La amada adaptación cinematográfica de Donner transmite los orígenes inspiradores de Superman, desde su fuga por los pelos cuando era un bebé del condenado planeta Krypton, hasta sus años de formación en una granja en Smallville, Kansas, y finalmente hasta su llegada a Metrópolis, donde lleva una vida dual como el reportero afable Clark Kent y como el mítico 'Hombre de Acero'.

Los miembros de la audiencia que compraron boletos previamente pueden conservar sus boletos, ya que serán transferidos automáticamente a la nueva fecha. Si no puede asistir a esta nueva fecha, puede cambiar sus boletos por un vale de crédito o un reembolso completo, o unirse a otros para apoyar al Royal Albert Hall a través de esta crisis donando todo o parte de su reembolso. .

Compra tus entradas para el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra.

Fuentes:

https://tickets.royalalberthall.com/production/68731

https://www.supermanhomepage.com/superman-in-concert-delayed-until-march-2021/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share