Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgheader1.jpgsr.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Traje de Superman de Dean Cain en exposición en Kansas


Para los amantes de la serie de los años 90... no se pueden perder esta exhibición.
+ 1
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/09/17/superman_costume_strataca_salt_musuem.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Un traje de Superman original usado por el actor Dean Cain en la serie de televisión "Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman" se exhibe en el Museo de la Sal subterránea de Strataca en Hutchinson, Kansas.

El traje está prestado por Warner Brothers Entertainment y se presenta en un espacio climatizado compartido con Underground Vaults and Storage que almacena carretes de películas y otros objetos de valor pertenecientes a estudios cinematográficos.

Otros trajes en exhibición incluyen el disfraz de Batman de George Clooney de "Batman y Robin", el traje del Agente Smith de Hugo Weaving de "The Matrix" y el traje de muñeco de nieve de Michael Keaton de "Jack Frost", así como un dispositivo de investigación de tornados de Dorothy de la película de 1996, "Tornado".

El museo abrió sus puertas en 2007 como el Museo Subterráneo de la Sal de Kansas y está construido dentro de uno de los depósitos de sal de roca más grandes del mundo y brinda la oportunidad de ir a 200 metros bajo la superficie de la Tierra. Es una atracción de destino única para explorar un entorno tallado a partir de depósitos de sal formados hace 275 millones de años y es la única mina de sal en los Estados Unidos accesible para los turistas.

Para obtener más información, visite UnderKansas.org.

Fuentes:

https://www.underkansas.org/

https://www.supermansupersite.com/Dean_Cain_Superman_Costume_on_Display_in_Underground_Salt_Museum.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share