Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Documental via Livestream: “The Amazing Story of Superman”


Esta noche todos en línea para disfrutar de este maravilloso documental.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/05/04/AmazingStory-Livestream.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Warner Bros. Entertainment transmitirá en vivo el documental "The Amazing Story of Superman" a través de YouTube el martes 5 de mayo a las 5:00 p.m. PT.

¡Descubre la historia de Superman de DC Comics en este documental de 2006 con Kevin Smith mientras tuitea tweets (https://twitter.com/ThatKevinSmith)!



La historia de Superman es la historia del personaje más influyente, comercializado e imitado en la historia de los superhéroes. Pero más que eso, también es la historia de América. Desde su llegada a las páginas de Detective Comics en 1938, Superman se ha convertido en el último símbolo del sueño americano: un inmigrante que abandona su devastada patria para triunfar en la tierra de las oportunidades. Creado por los hijos de inmigrantes judíos durante una década turbulenta que vio el auge de las dictaduras totalitarias, el gangsterismo y la Gran Depresión, Superman, el inquebrantable defensor de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, tocó un acorde inmediato entre niños y adultos. Ahora, sigue la historia de un superhéroe que ha sufrido generaciones de cambios culturales y se ha extendido para convertirse en un ícono mundial en Look, Up In The Sky. La increíble historia de Superman.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=pCIRmVKxESQ

https://www.supermanhomepage.com/the-amazing-story-of-superman-documentary-livestream/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share