Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgstm.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgacn1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Exhibición 'DC Super Heroes: Discover Your Superpowers' se abrirá en The Strong Museum en Manhattan


Apenas para todos los que viajan con frecuencia a New York.
+ 0
+ 0

DC-web-featured.jpg

Salta a la acción junto a BATMAN, SUPERMAN y WONDER WOMAN cuando DC Super Heroes: Discover Your Superpowers abre en The Strong el 28 de septiembre. Prueba capas y posa junto a héroes populares. Aprende sobre la importancia del trabajo en equipo, el autodescubrimiento y la fortaleza a medida que resuelves problemas, luchas por la justicia y luchas contra villanos en una serie de desafíos prácticos y rápidos en áreas de la exhibición:

SALÓN DE LA JUSTICIA: entra a la sede del héroe y descubre qué súper villanos están causando problemas en las calles. Responde llamadas de héroes para descubrir cómo salvar el día.

GOTHAM CITY: resuelve acertijos para derrotar a THE JOKER ™ y repara la BATI SEÑAL. Echa un vistazo a las pistas que dejaron los supervillanos, como CATWOMAN, POISON IVY y THE RIDDLER.

STAR LABS: prueba la velocidad de tu mano y el tiempo de reacción en el GREEN LANTERN Circuit Challenge, donde dos jugadores se enfrentan cara a cara presionando los botones en una secuencia específica. Intenta vencer a THE FLASH en una carrera virtual.

Los muelles: pon a prueba tus habilidades de equilibrio saltando sobre las espaldas de las tortugas marinas para cruzar sobre el agua. Ayuda a CYBORG a salvar a AQUAMAN del malvado MANTA NEGRA. Trabaja en equipo para proteger los hábitats oceánicos y rescatar a un delfín varado. luego navegue de regreso a la orilla en tablas de equilibrio en forma de pez.

El Museo de Historia Antigua: trabaje con BATGIRL para recuperar un artefacto robado navegando por el "laberinto láser". Utiliza la velocidad y la precisión para ayudar a Wonder Woman a atar el artefacto robado. Evita THE CHEETAH para salvar el día.

La exhibición permanecerá en exhibición hasta el 19 de enero de 2020 y está incluida en las tarifas generales de admisión al museo, que se ubica en el . Para obtener más información, visite Museumofplay.org.

Fuentes:

https://www.museumofplay.org/

https://www.supermansupersite.com/DC_Super_Heroes_Discover_Your_Superpowers_Exhibit_Strong_Museum.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share