Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader2.jpgstm.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

DC Comics re-lanza Poster Anti-Odio de Superman


+ 0
+ 0

En los últimos tiempos los aficionados han estado compartiendo un cartel de Superman de la década de 1950 a través de las redes sociales. El cartel ve a Superman diciendo a los niños de la escuela sobre la importancia de respetar la diversidad. DC Comics ha restaurado digitalmente la imagen del cartel para que todos la vean y compartan, explicando el origen del cartel en su Web site ...

Superman-Hate-Poster.jpg

... Y recuerden, chicos y chicas, su escuela -como nuestros país- está hecho de Americanos de muchas diferentes razas, religiones y origenes nacionales. Así que...
si TU escuchas de alguien hablando en contra de un compañero o de alguien más debido a su religión, raza u origen nacional -no esperes: dile que esa forma de expresarse es anti-americana.

En 1949, DC (National Comics) produjo esta misma imagen y texto originalmente para una cubierta de libro escolar de papel marrón de 12 x 18", que fue distribuida a las escuelas por el Instituto para la Democracia Americana, una rama de la Liga Anti-Defamación. Mientras que el autor del recordatorio de Superman del credo americano es desconocido, el arte se cree que es del famoso artista de Superman Wayne Boring.

Superman-Hate-Poster-Original.jpg

El mensaje del cartel es tan relevante hoy como lo fue en los años cincuenta.

Fuentes:

http://www.dccomics.com/blog/2017/08/25/superman-a-classic-message-restored?sf109559186=1

https://www.supermanhomepage.com/dc-comics-rereleases-anti-hate-superman-poster/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios