Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgacn1.jpgsr.jpgstm.jpgheader1.jpgheader2.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

(VIDEO) Super Mujer salva la vida de un niño anteponiéndose al atropello


+ 0
+ 0

Esta historia y video son sumamente impactactes, por lo que les advertimos desde un inicio que las escenas que están por ver podrían no ser aptas para gente suceptible.

Shanta Jordan es el nombre de esta ahora Super Mujer, quien sin ningún miramiento arriesgó su vida por salvar la de un niño de morir horriblemente atropellado por un auto que chocó contra una pared sin ningún control.

Esto sucedió en Conneticut. En el video, se puede ver a una mujer  y un niño con mochila caminando tranquilamente por la banqueta al lado de un restaurante. Cuando casi llegan a la calle, otro niño camina por allí y Jordan se percata de que un carro a exceso de velocidad se dirige justo al último, reaccionando rápidamente para tratar de sacarlo del camino.

En el intento de salvarlo, el par voló en el aire al ser impactados quedando malheridos en la terrible escena. Los asustados espectadores corrieron a auxiliarlos y se dieron cuenta de que la mujer atenuó las lesiones del menor porque tomó la mayor parte del impacto.

Por su parte, el jefe de policía A. J Pérez "cree verdaderamente" que el niño, que caminaba a unos metros de distancia de otra mujer y otro niño, habría muerto si la heroica mujer no hubiese tomado el impacto del coche.

"Quiero dar las gracias a esta buena persona", dijo Pérez. "Si ella no hubiera intervenido, el niño definitivamente hubiera muerto."

Ambos asombrosamente sobrevivieron al incidente y fueron llevados al hospital, donde la mujer se está recuperando y el niño se cura de una operación, durante la cual los cirujanos trataron de salvar sus piernas.

Un homenaje especial en honor a Shanta Jordan se llevará a cabo en el Ayuntamiento la próxima semana. Y el conductor - que también fue hospitalizado - ha sido arrestado y acusado de conducir imprudentemente.

Les recordamos que las imágenes son increíblemente impactantes.

Las Mujeres Maravilla y Super Mujeres están de moda.

Fuentes:

https://noticiasya.com/2017/06/05/video-impactante-momento-en-que-mujer-salva-a-nino-de-brutal-accidente/

http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-pkg-mujer-salta-delante-de-un-coche-para-salvar-a-un-nino/

{video 1=1}

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios