Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

(VIDEO) Superhéroes rescatan mujer de morir ahogada en rio congelado


+ 0
+ 0

Otra de esas notas que nos hace creer otra vez en la humanidad.

Esto sucedió el pasado 27 de enero, en Wudi County, en la provincia de Shandong en China. Un vehículo tuvo un grave accidente, y se precipitó a un rio congelado, por lo cual 5 superhéroes, sin importar el frio y las condiciones, sin pensarlo se tiraron al rescate de la conductora.

Según los informes, hubo dos vehículos involucrados en el accidente, y el del video salió de la carretera y se sumergió en el río helado.

Un hombre saltó para ver mejor al conductor, una mujer que todavía estaba atrapada en su interior. Su heroísmo hizo que otros cuatro transeúntes se unieran y trataran frenéticamente de liberar a la mujer.

Uno de los hombres subió al coche y, usando un tronco, reventó la ventana trasera. Después de un esfuerzo concertado y duro, lograron liberar a la mujer.

Según un informe de Sina, la mujer está actualmente en cuidados intensivos debido a sus heridas, pero si no fuera por los hombres en el video, pudo haber sufrido un destino mucho peor.

Fuentes:

https://www.littlethings.com/frozen-river-rescue/?utm_source=louf&utm_medium=Facebook&utm_campaign=shocking

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios