Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgfleischer.jpgsr.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Superheroes decienden en el Children's Medical Center de Austin Texas


Los héroes verdaderos, siguen haciendo el bien en todos los lugares del mundo.
+ 0
+ 1

CD4lf0zUEAAgzT4.jpg

Funcionarios del Equipo de SWAT del Departamento de Policía de Austin, TX, se pusieron recientemente trajes de superhéroes y sorprendieron a los jóvenes pacientes en el Centro Médico Infantil Dell cuando descendieron desde helicópteros y de la fachada del edificio.

Los oficiales estaban vestidos como Superman, Batman, Spider-Man, Capitán América, Wolverine, Iron Man, Star Lord, Bat Girl, y Wonder Woman. Los superhéroes estaban detrás del Joker que había robado osos de peluche y helado de los niños.

"Él se entregó a nosotros tan pronto como se enteró de que estaba en inferioridad numérica," dijo el Oficial Superior de Policía Matt Harmatuck, que estaba vestido como Superman. "La primera vez que bajé por ese cuerda y ve uno las caras de los niños iluminadas, usted puede decir inmediatamente que se te olvidan las razones acerca de por qué estamos aquí y es por eso que estamos aquí hoy -. Para poner una sonrisa en su caras ".

Según el asistente del jefe de policía Jason Düsterhöft, los planes están en marcha para hacer del "Día de los Superhéroes" una tradición anual en la clínica Dell.



Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0504105.html

http://kxan.com/2015/04/30/austin-police-dress-up-as-superheroes-for-kids-at-dell-childrens/


Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios