Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfleischer.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Superhéroe salva a persona que se accidenta en gasolinera


Aveces los seres humanos reaccionamos de una manera ante una situación y luego rectificamos.
+ 0
+ 0
El video que están a punto de ver, es impresionante.

Esto sucedió en junio pasado en una estación de gasolina de Hutchinson River en New York, USA. Un oficial de policia, que no estaba de servicio, rescató a un hombre de una horrible muerte luego de que su vehículo chocara contra una bomba de gasolina. El superhéroe, que casi es impactado y muere por el auto que se estrella, regresa a rescatar al hombre que no podía salir por sus propios medios.

Un policía del estado de Nueva York se le está llamando héroe por rescatar a un hombre mayor de una muerte segura a principios de este mes después de que su coche se estrelló contra una bomba de gasolina.

John Vescio sacó al hombre de 69 años de edad, el cual su coche se estrelló después de que se desmayara al salir de una autopista de los suburbios de Nueva York y se estrellara contra la bomba donde el oficial que estaba fuera de servicio estaba utilizando.

El dramático vídeo muestra a Vescio primero corriendo de lo que pensaba sería una explosión masiva antes de regresar y salvar la vida del hombre no identificado justo antes de que una enorme bola de fuego envolviera a ambos vehículos.



Agradecemos a Mario Herrera, amigo y colaborador de la Fortaleza de la Soledad, por llevarnos a la fuente de este video.

Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=8S4yGj_WVvg


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios