Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Lo que piensa Dean Cain de "Man of Steel"


El protagonista de Lois & Clark, dió su opinión acerca de la última entrega de Man of Steel.
+ 0
+ 0
En declaraciones a ABC News Radio, Dean Cain dijo que no puede esperar para ver a Henry Cavill y Amy Adams volver como Superman y Lois Lane en la secuela de "Man of Steel", pero él tiene algunos problemas con la primera película...

"La última encarnación de Superman fue completamente diferente a todo lo que hice en Lois y Clark. Es un poco carente de las dos cosas que hicieron a nuestro programa algo especial, que eran el humor y romance",  Caín dijo a ABC News Radio. "No tenía ninguna de esas. No había humor y no hubo romance real. Vi la película que impulsaron. No hay romance allí. Lo siento".

Reconoce: "Creo que Henry hizo un gran trabajo. Me encanta Amy Adams como actriz, pero no fue romántico para mí. Esos elementos que faltan pero que ellos no perseguían. Iban por esa angustia y sensación real alienígena. Eso estuvo muy bien".

A pesar de lo que él pensaba que faltaba, Caín dice que todavía está esperando la secuela dirigida por Zack Snyder, del 06 de mayo 2016. "Estoy muy contento por verlo. Creo que Henry Cavill ha hecho un gran trabajo. Ya sabes, Ben Affleck, vamos a ver cómo lo hace como Batman. Espero que lo haga muy bien", dijo.

Puedes leer el informe completo acerca de su entrevista en el sitio web de radio KVNU.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14922

http://www.610kvnu.com/entertainment/5464de88c99a83251991678b294b70a4


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share