Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgstm.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Campaña viral de "Man of Steel" votada entre las 15 mejores del 2013


La campaña viral de Man of Steel el año anterior, fue todo un éxito.
+ 0
+ 0
La campaña viral de marketing de "Man of Steel " se ha votado dentro del Top 15 de las campañas virales del 2013 por MovieViral.com .

El marketing viral para Man ​​of Steel tomó un enfoque diferente del resto de las películas. Se envía un mensaje, literalmente. La página web DSRW (y el sitio web oficial ) comenzó todo con el envío de un mensaje determinado que es poco claro debido a las enormes cantidades de estática. Dependía de los fans aclararlo y decifrarlo todo. Pero ese no fue el único mensaje enviado durante la campaña viral. Transmisiones más misteriosas comenzaron a aparecer en el sitio web viral. Una vez decodificado, conduciendo a otros sitios con cuentas atrás para el nuevo tráiler, ocultando los huevos de Pascua, y mejor aún: incluso más sitios virales web. Pero también hubo un par de juegos de diversión para complacer a los asiduos que presionaban por el tesoro. Las aplicaciones de Man of Steel  como el decifrador del  Hombre de Acero permitió a los fans de Superman descubrir su patrimonio kryptoniano. Y celebridades trataron de averiguar cómo Superman se afeita si él es supuestamente indestructible. Incluso después de que se estrenó la película, el Hombre de Acero viral continuó prosperando. De cara a la liberación del Blu-ray/DVD, un sitio viral enseñando acerca de la lengua del Krypton, la cultura, y la parte militar se puso en marcha. A pesar de que no tenía nada que ver con la campaña viral por la opinión, se trataba de un gag de marketing ingenioso para lograr que los fans compraran el DVD.

Fuentes:

http://www.movieviral.com/2013/12/26/year-in-review-top-15-viral-campaigns-of-2013/2/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14396


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share