Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¿Porqué Suicide Squad estaría tras Superman en próximo juego? ¿O será Bizarro?


Mucha especulación en los últimos días, desde que Rocksteady Studios posteó la famosa foto.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/08/13/Ee0cqKBWsAEUsEy.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Desde que el pasado viernes 7 de agosto, Rocksteady Studio publicó una imagen de su próximo juego de Suicide Squad, en donde vemos a -supuestamente- Superman de espalda, con una mira en su cabeza, una serie de especulaciones han surgido.

Screenrant por ejemplo habla de que Suicide Squad estaría casando no sólo a Superman, sino que a toda la Liga de la Justicia.

El feroz patriotismo de Amanda Waller a menudo la enfrenta a la Liga de la Justicia, ya que un grupo autónomo de individuos superpoderosos es una amenaza por el mero hecho de existir, incluso si afirman tener intenciones benevolentes. Debido a esto, no es de extrañar que el Escuadrón Suicida sea asignado para acabar con Superman, dado su papel como escuadrón de ataque para el gobierno de los Estados Unidos.

Sin embargo otros, como el sitio británico Small Screen, creen que ni siquiera es Superman el que está en la imagen, sino Bizarro.

A primera vista, parece que Superman podría ser el villano del juego. Sin embargo, si miras más de cerca la imagen, entonces las cosas comienzan a ponerse un poco ... bueno ... más extrañas. Hay algo realmente extraño en este Superman en el póster. No se parece al heroico Superman de siempre. Parece mucho más… villano.  Bueno, no creo que sea Superman en absoluto en el póster. Creo que en realidad es Bizarro. Simplemente tiene mucho más sentido que Amanda Waller le encomiende al Escuadrón Suicida la misión de evitar que Bizarro cause caos y destrucción.

En primer lugar, mire la cara de "Superman" en su póster, o al menos, lo que podemos ver de su cara. Tiene venas y no se parece al rostro atractivo y súper suave de Superman. También está el corte morado de este póster y la piel de Superman. Esto no se siente como Superman para mí. Se siente como una versión alternativa y malvada de Superman, también conocido como Bizarro. Honestamente, dado lo extraño que es Bizarro en los cómics, creo que sería un excelente antagonista de Suicide Squad. Puedo imaginarme jugando como Harley Quinn o Deadshot y teniendo algunas peleas bastante épicas contra Bizarro.

Puede ser que la respuesta definitiva la obtengamos el próximo 22 de agosto en el DC Fandome.

Fuentes:

https://screenrant.com/suicide-squad-kill-superman-justice-league-video-game/

https://www.small-screen.co.uk/suicide-squad-hunting-bizarro-rocksteady-game-not-superman/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share