Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Paquete de personajes de DC Movie para juego de LEGO Super-Villains


Mas de uno querrá jugar con estos personajes.
+ 0
+ 0

dc_movie_character_pack.jpg

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el DC Movie Character Pack para LEGO® DC Super-Villains en PlayStation® 4, Xbox One, Nintendo Switch ™ y PC con Windows®. El nuevo paquete cuenta con los icónicos Superhéroes y Súper villanos de DC, entre ellos, Wonder Woman, Batman, The Flash, Superman, Cyborg y Deathstroke, cada uno con un aspecto nuevo que coincide con su aparición en la película Justice League producida por Warner Bros. Pictures. Los jugadores también pueden jugar como la versión original en cómic de estos personajes en el juego principal.

Como una de las Superhéroes de DC más queridas e icónicas de todos los tiempos, Wonder Woman se ha presentado durante casi ochenta años como un símbolo de verdad, justicia e igualdad para todas las personas. Con una fuerza extraordinaria y habilidades de combate legendarias, ella camina constantemente en la línea de promover la paz y su necesidad de luchar contra los malvados en la Tierra.

Batman dedicó su vida a una cruzada interminable, una guerra contra todos los criminales en nombre de sus padres, que le fueron arrebatados cuando era solo un niño. Un superhéroe hecho a sí mismo, entrenó su cuerpo y su mente casi hasta la perfección física mientras usaba un arsenal de tecnología para mantener una vigilancia vigilante sobre Gotham City, especialmente contra criminales como The Joker.

Tanto el maestro de la velocidad como el tiempo, The Flash a menudo usa sus poderes para viajar a través de diferentes épocas e incluso a otras dimensiones. Como Súper Héroe, The Flash siempre hace todo lo posible para superar las tragedias y evitar que le sucedan a quienes lo rodean.

Superman es el primer Superhéroe del mundo y una luz de guía para todos los conocidos por su uniforme, escudo “S” en su pecho, y una fuerza excepcional y la capacidad de volar. El Hombre de acero es el último símbolo de la verdad, la justicia y la esperanza, y se esfuerza por representar la bondad inherente del espíritu humano y la capacidad de cada ser vivo de hacer lo correcto por sus vecinos.

Parte hombre y parte máquina, Cyborg es mucho más fuerte que la persona promedio. Al interactuar con las computadoras con su intelecto de nivel de genio, puede emitir varios tipos de energía, lo que lo convierte en un luchador formidable. Uno de los mejores superhéroes del planeta, Cyborg usa su capacidad para comunicarse y comandar tecnología para salvar vidas inocentes.

Deathstroke es el único súper villano que aparece en la película de la Liga de la Justicia como parte del paquete de personajes. Depende de su mayor velocidad, fuerza, sentidos y, lo que es más importante, su inteligencia increíblemente alta, lo que lo convierte en un estratega y táctico maestro. Es uno de los súper villanos más grandes y temidos del mundo.

El paquete de personajes de DC Movie es parte del Pase de temporada incluido en la Edición Deluxe de LEGO® DC Super-Villains Deluxe o se puede comprar por separado por £ 1.69 ($2.17 aproximadamente).

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/DC_Movie_Character_Pack_LEGO_DC_Super_Villains.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios