Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Director de "God of War" habla de un concepto para un juego de Superman


+ 0
+ 0

superman_video_game.jpg

Entre los aspectos más destacados de la reciente convención de juegos PAX West se encuentra un panel titulado "La búsqueda del juego perfecto de Superman" que presenta una discusión en profundidad sobre la historia de los juegos basados ​​en el Hombre de acero y las dificultades para crear uno perfecto.

Entre los presentadores del panel estaba el director de God of War, Cory Barlog, quien compartió algunos argumentos para su propia versión de un juego de Superman bromeando que una idea implicaría que el Hombre de Acero tenga un hijo que él debe instruir sobre ser un superhéroe, un Asiente a su juego más reciente en la serie "God of War".

El primer tono serio de Barlog para un juego tomaría prestado tanto de la serie de televisión "Smallville" como de la serie de videojuegos "Persona" en la que los jugadores controlarían a un joven Clark Kent progresando en la vida normal y secundaria mientras el personaje lentamente llega a un acuerdo con sus habilidades de superhéroe mientras equilibra los momentos de la mayoría de edad con su alter-ego de superhéroe.

Otra de las ideas de Barlog permitiría a los jugadores jugar una versión de Superman que finalmente debe darse cuenta de que no puede ayudar a todos. Los jugadores comenzarían sin que nadie sepa aún quién es Superman y solo pedirán ayuda en pequeña escala. Sin embargo, a medida que más y más personas sean salvadas o rescatadas, los gritos de ayuda se reducirán hasta el punto de que el Hombre de Acero no podrá responder a cada pedido y deberá aceptar las consecuencias resultantes.

Las ideas de Barlog sin duda profundizarían en un área inexplorada para un juego de Superman que se centra en gran medida en los aspectos psicológicos del personaje. Teniendo en cuenta que los juegos anteriores de Superman lanzados a lo largo de los años han tenido poco o ningún éxito con los jugadores, las ideas de Barlog pueden valer la pena mirar más allá.

En este momento, ningún nuevo juego de Superman está oficialmente en desarrollo, aunque varios rumores indican que los creadores de "Batman Arkham", Rocksteady, supuestamente están trabajando en un juego basado en el Hombre de Acero.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/0902221.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios