Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsr.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Juego de Superman podría ser anunciado en convención E3


+ 1
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2018/06/11/superman-worlds-finest-e3-2018.jpg
Click en la imagen para ampliarla

La convención Electronic Entertainment Expo 2018 (E3) que se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el Jueves 14 en Los Angeles, donde las principales empresas de entretenimiento presentan desde sus nuevas consolas, hasta sus nuevos juegos, parece que será nuestro foco de atención, al menos en el corto plazo.

Desde hace semanas se ha venido rumorando un posible juego de Superman que sería anunciado por Rocksteady Studios (creadores de la saga de Arkham de Batman), y aunque hemos visto imagenes que supuestamente son del personaje principal, como la adjunta en esta nota del posíble título (Superman: World's Finest), la empresa de juegos NO ha confirmado (ni desmentido) este desarrollo.

Generalmente antes de esta convención, las empresas participantes realizan una serie de conferencias fuera de programa pero apuntando a la actividad. El rumor del sitio Atomix.vg, aseguró que sería el domingo anterior durante la conferencia de Microsoft (no sabemos porqué). Pero no fue así.

Ahora nos queda esperar estos días para saber si algun demo cuenta con el Hombre de Acero entre sus filas, pero aún no hay pruebas feacientes de esto.

Si alguna información se desprende de esta actividad, estén seguros que estaremos informándolo de inmediato, pero mientras tanto la noticia sigue siendo un infundado rumor.

Fuentes:  

https://www.vidaextra.com/eventos/e3-2018-fecha-y-horario-de-las-conferencias-todo-lo-que-necesitas-saber

http://atomix.vg/filtrado-el-juego-de-superman-desarrollado-por-rocksteady/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios