Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

INAUDITO: DC Comics pierde demanda de Copyright por Superman


Una empresa le ganó sorpresivamente a DC por la marca.
+ 0
+ 0

marxing_superman_chocolate_wafers.jpg

El Tribunal de Comercio Central de Yakarta en Indonesia falló en contra de DC Comics en una demanda por infracción de derechos de autor que el editor de cómics había presentado contra la compañía de alimentos y bebidas PT Marxing Fam Makmur.

La demanda se refería al uso de la marca Superman por parte de Marxing en diversos productos de aperitivos, como galletas de chocolate y barras de choco-nut. La compañía había fabricado los bocadillos en base a su registro de la marca registrada de Superman en Indonesia en 1993.

DC argumentó ante el tribunal que Marxing tenía una posible intención maliciosa para registrar la marca registrada de Superman sin permiso o aprobación previa y que el personaje de Hombre de acero es una marca conocida en todo el mundo, incluida Indonesia.

Sin embargo, el Juez del Tribunal de Comercio se pronunció a favor de Marxing basándose en el registro de marca registrada de la compañía en 1993. Una apelación presentada por DC Comics ante el Tribunal Supremo de Indonesia fue denegada y el tribunal declaró: "La demanda del demandante no puede ser aceptada porque no está clara".

¡Lex Luthor estaría orgulloso!

1347363867p.jpg

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/DC_Loses_Superman_Copyright_Lawsuit.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios