Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgheader1.jpgsr.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

CURIOSIDAD: Clark Kent de 10 años rompe marca de Michael Phelps


+ 0
+ 0

Un niño de 10 años de nombre Clark Kent ha vencido a un récord de 23 años establecido por el campeón olímpico Michael Phelps.

Clark Kent Apuada, conocido por sus amigos como "Superman", nada para el equipo acuático del condado de Monterey, y compitió en el Campeonato Internacional Far West en California el fin de semana pasado, donde ganó el estilo mariposa de 100 metros en 1:09:38.

Esa vez lo vio batir el récord mundial establecido por Michael Phelps en el campeonato en 1995 por más de un segundo ... un récord que no se había roto durante 23 años.

"Este chico no se parece a ningún otro joven al que haya entrenado", dijo el entrenador de Clark, Dia Riana, a CNN. "Siempre se ha destacado, solo que es un chico listo".

"Hace clases de piano, hace artes marciales, y en la escuela si hay clases de computación, codificación o programas STEM a los que siempre se une", dijo su padre, Chris Apuada.

Clark le dijo a CNN: "Me encanta nadar porque tengo mucha gente que me apoya y mis entrenadores siempre están ahí para mí, y mis padres siempre están allí".

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=W05N8-1lb2M

https://edition.cnn.com/2018/07/31/us/clark-kent-beats-michael-phelps-trnd/index.html

https://www.supermanhomepage.com/10-year-old-clark-kent-beats-michael-phelps-23-year-old-record/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios