Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgheader2.jpgheader1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

CURIOSIDAD: Camiseta de Superman enoja fans que celebran nombramiento de estadio como Marvel Stadium


+ 3
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2018/06/07/MarvelStadium.jpeg
Click en la imagen para ampliarla

Esto está buenisimo.

Nombrar con marcas copyright estadios deportivos es un gran negocio, y cuando la AFL (Liga Australiana de Fútbol) anunció que el Etihad Stadium de Melbourne cambiaría su nombre a Marvel Stadium, Hamish McLachlan, presentador de televisión de "AFL Game Day", causó revuelo entre los aficionados cuando llegó vestido con una camiseta de Superman para celebrar el cambio de marca.

Desde el 1 de septiembre, el estadio se conocerá ahora como Marvel Stadium, con la AFL firmando un contrato de derechos de nombres de ocho años con Walt Disney Company. El presentador del canal 7, Hamish McLachlan, declaró al comienzo del show del domingo que estaba "Maravilládo", excepto que llevaba una camiseta de Superman debajo de su chaqueta.

Más tarde en el show, McLachlan avergonzado declaró: "Hoy preguntamos a todos por los superhéroes de Marvel, pero estoy usando una camiseta de Superman, aparentemente no es un personaje de Marvel, pero es que es mi superhéroe favorito ".

Esto causó un gran revuelo en las redes sociales, con los fanáticos entrando al canal de televisión por su error.



Hamish McLachlan llevaba una camiseta de Superman en Game Day... ellos no son de marvel... ellos son de dc... tu payaso absoluto.



Hamish McLachlan se consiguió una paliza al preguntar por la diferencia entre Marvel y DC Comics y a cual pertenece Superman.



Podrían explicarle a Hamish McLachlan que Superman no es parte de Marvel Comics y que si es de DC Comics. Mostrar un poco de precisión es importante para los medios deportivos Australianos, si yo estuviera a cargo de Marvel estaría furioso.

upscale-241310975013212.png

Lo lamentamos por los fans de Marvel que cuando se habla de Superhéroes, el primero que se viene a la mente es SUPERMAN.

¡Así es la historia!

Fuentes:

https://twitter.com/Daniel5Faulkner/status/1000559746515009536?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.supermanhomepage.com%2Fsuperman-shirt-angers-fans-as-afl-celebrates-naming-of-marvel-stadium%2F

https://twitter.com/DamienDzanic/status/1001040191757344769

https://twitter.com/spalliera/status/1000531817370300416?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.supermanhomepage.com%2Fsuperman-shirt-angers-fans-as-afl-celebrates-naming-of-marvel-stadium%2F

https://www.supermanhomepage.com/superman-shirt-angers-fans-as-afl-celebrates-naming-of-marvel-stadium/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios