Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgstm.jpgacn1.jpgfleischer.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

(CURIOSIDAD) El bigote de Henry Cavill causa problemas a la producción de “Justice League”


+ 0
+ 0

mustache.jpg

Henry Cavill está en medio de filmar su nueva película "Mission Impossible 6" para Paramount Studios, en la que su personaje tiene un bigote bastante prominente. El problema es que a Henry también se le pide que vuelva a filmar como Superman para la película de "Liga de la Justicia" para Warner Bros., y eso significa tener que hacer algo de magia digital para quitar el bello labial.

De acuerdo con Variety.com, se esperaba que Cavill pudiera terminar de rodar la sexta película de "Misión: Imposible" antes de necesitar ponerse el spandex de Superman nuevamente.

Eso no ha sido el caso, sin embargo, como las nuevas escenas que se están disparando le han obligado a saltar hacia adelante y hacia atrás de cada producción. Debido a esto, un bigote que creció para su personaje en la "Misión: Imposible" secuela tendrá que ser eliminado digitalmente en la post-producción. Paramount, que está distribuyendo la "Misión: Imposible" secuela, no permitiría a Cavill afeitarse el vello facial mientras se producía la producción.

El informe también indica que Warner Bros. está gastando aproximadamente $ 25 millones en refilmaciones extensas para la "Liga de la Justicia", que se están arrastrando durante aproximadamente dos meses en Londres y Los Ángeles.

Es normal que las grandes películas de Hollywood programen unas pocas semanas de trabajo de refilmación, pero el costo y el tiempo asignado al trabajo en "Liga de la Justicia" está levantando algunas cejas. Las refilmaciones , o fotografía adicional, para usar la nomenclatura de estudio preferida, cuesta tradicionalmente entre $ 6 millones y $ 10 millones, y rara vez tienen que hacer malabares con tantos itinerarios competidores. Típicamente duran una semana o dos.

Fuentes dicen que la "Liga de la Justicia" se ha utilizado para retocar el diálogo. Whedon, el director de "The Avengers", es muy respetado por su capacidad para crear memorables intercambios torcidos entre sus personajes. Se dice que las piezas de set de Snyder son usables, pero Whedon ha estado trabajando en "tejido conectivo" que era necesario para enlazar secuencias.

El reparto derribó cualquier preocupación acerca de estos reshoots durante su panel de preguntas y respuestas en el Comic-Con de San Diego este fin de semana pasado, con el actor de Cyborg Ray Fisher explicando: "Son breves, si acaso. Zack eligió a un gran director para ayudarnos a nosotros". Haciendo referencia a la participación de Joss Whedon desde que Zack Snyder dimitió como Director debido a una tragedia familiar.

"Justice League" será lanzado a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Fuentes:

http://variety.com/2017/film/news/justice-league-reshoots-1202502433/

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavills-mustache-causing-problems-for-justice-league-reshoots/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios