Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad4.jpgnavidad3.jpgnavidad6.jpgnavidad1.jpgnavidad5.jpgnavidad2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Prensa descubre que Joe Manganiello estuvo apunto de ser Superman


+ 0
+ 0

joe-manganiello-lead-elarged.jpg

Como muchos de ustedes saben Joe Manganiello fue uno de los candidatos considerados para interpretar a Superman en la épica “Man of Steel” allá por 2013, pero el papel fue designado finalmente a Henry Cavill, quien ya interpretó a Superman en 2 ocasiones.

Sorprendentemente, y 6 años después, varios sitios han sacado a la luz ese hecho, como el sitio Screen Rant, del cual varios sitios están haciendo eco.

Joe Manganiello, que se ha unido al DCEU como Deathstroke, revela lo cerca que llegó de ser elegido como Superman para la película de Zack Snyder Man of Steel. Manganiello sin duda tiene la presencia de un superhéroe: Después de su auspicioso debut en el papel pequeño pero memorable papel de Flash Thompson frente a Tobey Maguire en la película de Sam Raimi Spider-Man en 2002, el actor ha cosechado éxito propio en los últimos años con papeles como el stripper Big Dick Richie en Magic Mike y el hombre lobo Alcide Herveaux en True Blood.

Manganiello dice que fue su compromiso con la serie de vampiros de HBO que le impidió tomar una oportunidad de toda una vida con el papel icónico del superhéroe de DC.

En una nueva entrevista con MTV Happy Sad Confused Podcast, Manganiello señala que llegó tan lejos como medirse el vestuario cuando todo se vino abajo. Él dijo:

"Me encontré con Zack. Tuve una hora y media de largo encuentro con Zack, que es lo que estaba causando todos los problemas. ... Me adelanté y me encontré con el casting, y luego me llevaron a conocer a Zack. Conocí a los productores, conocí a Jon Jashni y Thomas Tull en Legendary, conocí a todo el mundo - todos los involucrados - y finalmente me senté con Zack durante una hora y media y tuve una gran conversación sobre el personaje y hacia dónde iba, etcétera. Luego llamaron al departamento de vestuario de True Blood para que hiciera mis mediciones para construir mi traje y eso es lo que causó todo, es cuando se detuvo.

Esta noticia, como dijimos, la publicamos desde hace más de 6 años, cuando supimos que el actor, siendo el candidato número 1, no había quedado como el protagonista del personaje, debido al conflicto de calendarios:

"Al final del día me pidieron hacer la audición y de hecho me pidieron medidas para el traje y todo ... la fecha de rodaje  cambió y hubiera tomado unas 11 semanas fuera de mi horario de "True Blood", " Joe explicó. "Alfinal del día, no pudimos obtener el horario de trabajo para que yo pudiera ir a la prueba de pantalla. Así que, lamentablemente, nunca fui a la audición, nunca llegué a ponerme el traje."

Además también Joe Manganiello habló de esa oportunidad perdida. En esa oportunidad descatamos en la noticia:

AintItCool.com se sentó con la estrella de "True Blood" Joe Manganiello y le preguntaron una vez más por haberse perdido la posibilidad de ser seleccionado para ser el nuevo Superman en "Man of Steel", debido a sus compromisos de televisión. Él reveló que estaba decepcionado sobre todo porque, como fan de los cómics, tenía ideas para una nueva toma del personaje, dándole "un poco más".

Otro detalle que también les hicimos saber, y que hasta ahora notan, fue que Manganiello sufrió de una especie de depresión por haberse perdido del personaje. En esa ocasión consignamos:

"Así que lamentablemente no llegué a la prueba de pantalla y nunca llegué a competir por el papel. Nunca llegué a ponerme el traje."

Manganiello admite que tuvo el corazón destrozado después de haberse perdido el codiciado papel, y agregó: "Eso fue en enero. Estaría mintiendo si dijera que no lo estaba (triste) ... Yo estuve muy, muy deprimido por unos pocos meses. Durante unos meses después de eso.

"Porque realmente pensaba que la dirección que estaba tomando la película y el personaje, realmente pensé que tenía una gran idea de como llevarlo y estaba muy emocionado y sólo quería probar mis ideas y esas cosas. Pero, ya sabes, sencillamente no estaba destinado a ser. "

Así que a los amigos de la prensa les sugerimos seguir a la Fortaleza de la Soledad, para no atrasarse de conocer las noticias que tienen que ver con el Hombre de Acero.

¡Ustedes se enteraron a tiempo aquí: En la casa de Superman en Latinoamérica!

Fuentes:

http://screenrant.com/man-steel-joe-manganiello-superman-role/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios