Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader2.jpgheader1.jpgacn1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Mark Millar dice que "Man of Steel" lo "traumatizó"


Parece que Mark Millar se sintió muy afectado por el final de Man of Steel.
+ 0
+ 0

151118-Huck01.jpg

En un ensayo publicado en GamesRadar.com, el escritor Mark Millar describe cómo el final de la película "Hombre de Acero" fue el catalizador que le dio la espalda a la violencia del superhéroe y lo inspiró a escribir su nueva serie de cómics, "Huck".
   
Ahora déjame aclarar esto diciendo que soy un gran fan de todos los involucrados en esta película del director al escritor a Cavill mismo, que creo que es un superhombre excelente y enormemente agradable. También voy a decir que he estado allí en la primera fila de la apertura de X-Men en la parte de Auschwitz, cuando Willem Dafoe siendo crucificado contra una pared en Spider-Man, una introspectiva de Hulk de Ang Lee, a Batman dejando oficialmente de sonreir alrededor del año 2004 . Estoy a favor de ello. Después de décadas de tonterías y directores a menudo jornaleros, caí de rodillas y elogie el nivel de talento que de repente nos vimos apegados a estos personajes que me encantaron toda mi vida. ¡Tuvimos legitimación! ¡Por fin se están tomando en serio! Pero en el verano del 2013 mientras estaba sentado allí en el Día del Padre y vi a Superman vencer al malo de la película girando el cuello con tanta fuerza que lo partió y lo asesinó realmente me preguntaba si habíamos llegado al final de ese camino en particular.
   
Ahora tengo la lógica de esa escena y absolutamente tenía sentido en el contexto de la película como el villano había destruido la mitad de Metrópolis y matado a cientos de miles de personas. Pero aun así. Este era Superman. Esto era como ver al gato Silvestre finalmente conseguir entre sus manos a Speedy Gonzales. Elmer Gruñón volar a Bugs Bunny. Me encantó Superman cuando era niño, no a causa de su nerviosismo, o su potencial para una solución fatal, pero porque él podía hacer lo que quería y todavía elegí ser agradable. Esta fue siempre la moral de un cómic de superhéroes para mí.

Él va a hablar sobre cómo los libros de historietas han estado en una tendencia que va oscureciendo desde principios de la década de 1970, pero quiere que todos recuerden que los superhéroes fueron creados para "levantar el ánimo en los momentos más oscuros".
   
Cuando las cosas son difíciles que tal vez necesitamos un agradable héroe sin complicaciones un poco más y así, como he dicho, estoy tratando esta vez sólo para ver qué pasa. Como lector estoy desesperado por ello. Como escritor, ha sido una alegría pura. Pero tanto yo como artista y Rafael Albuquerque han creado algo que no hemos visto en mucho tiempo con nuestro nuevo libro y eso es algo dulce, Jimmy Stewart / Tom Hanks / Steven Spielberg un poco bueno tío encantador. Está fuera de esta semana y llamamos esta cosa Huck.

Usted puede leer el ensayo completo de Mark Millar en GamesRadar.com.

Fuentes:

http://www.gamesradar.com/mark-millar-how-man-steel-traumatised-create-huck/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17245

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share