Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

A John Schneider no le gustó mucho el Jonathan Kent de Man of Steel


Una de esas opiniones muy respetables de alguien muy respetable.
+ 1
+ 1
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/03/23/FUnRRuf.jpg
Click en la imagen para ampliarla

John Schneider, el actor que interpretó a Jonathan Kent por 5 temporadas en la exitosa serie Smallville, dió declaraciones hace unas semanas acerca de, entre otras cosas, la interpretación de Kevin Costner como Jonathan Kent en Man of Steel.

En la entrevista realizada en el programan The Tony Tone Show on Vintage Sound 93.1, John no critica el trabajo de Kevin, sino más bien la escena de la charla entre Jonathan y Clark luego de salvar el autobus.
He aquí el audio de la entrevista completa, en donde la parte que nos interesa comienza en el minuto 05:15.







"Me encanta Kevin, me encanta lo que hace Kevin. No me importaba el hecho de lo que ellos querían, había una escena ahí, donde Jonathan estaba aconsejando a Clark hacer algo que era algo egoísta, que era decir una mentira, no puedo recordar exactamente lo que era . Eso me molestó porque creo que Jonathan Kent es el mejor papá jamás mostrado en la televisión. Y no me refiero a mi trabajo, me refiero al hombre que yo tuve la suerte de interpretar. Él era un gran padre, y no siento que el que ellos crearon para Hombre de Acero fuera un gran padre. Creo que tenía algunos defectos que no tienen cabida en un libro de historietas. Realmente me hubiera gustado haber sido yo, quiero decir tenía mi ropa, estaba frente a mi silo, ¿por qué no? " *Risas*

Muy respetable opinión.

Fuentes:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/KingPatel/news/?a=116670

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share