Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Jefe de Policía se viste como Superman para que niños se sientan seguros


Un buen policía hace todo lo que sea necesario para que los niños se sientan seguros... por ejemplo: vestirse de Superman.
+ 0
+ 0

Superman_qtp_640x360_371316803643.jpg

El jueves pasado por la mañana, los niños de la escuela primaria en Baileyville en Maine despertaron con una vista interesante, cuando se encontraron con el jefe de policía local, Bob Fitzsimmons dormido en el suelo vestido como Superman.
    
"Entré en el salón de clases y uno de los niños pequeños estaba nervioso de los chicos malos que llegan a la escuela por la noche", dijo Fitzsimmons a Noticias WABI en Bangor, Maine.

"Yo le dije que iba a hacer lo que sea necesario para asegurarles de que estaban a salvo aquí en la escuela. Así que a la mañana siguiente, vinieron y me encontraron dormido aquí en el tapete."
    
Los maestros dicen que los niños estaban muy sorprendidos de encontrar al último hijo de Krypton pacíficamente durmiendo en el piso del aula con su clásico uniforme rojo y azul, capa roja, amarilla y escudo "S".

"Sólo les dejamos entrar. Hemos mantenido las luces apagadas. Les dijimos que tenían que estar en silencio porque alguien estaba durmiendo en la escuela", dijo el profesor de Bonnie Troiani. "Así que ellos eran bastante sorprendidos de verlo en su pijama y con su oso de peluche."







Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15879

http://wabi.tv/2014/12/11/towns-chief-gives-hero-deeper-meaning/


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios