Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Fan de Superman salva a una niña de edificio en llamas


Algunos llevan su fanatismo a tal nivel, que se ganan una nota o titular por si mismos.
+ 0
+ 0
El fan de Superman Tori Phillips se convirtió en un verdadero superhéroe en la vida real, cuando ayudó a salvar a un bebé de un edificio en llamas en Dallas el fin de semana anterior.







En medio de la destrucción y de las decenas de residentes desplazados, NBC 5 se las arregló para encontrar un poco de buenas noticias en la escena. Mientras recorríamos y ayudábamos un poco para abrir puertas luego de la explosión para que la gente de arriba saliera, Regina Whitaker fue testigo de que algunos compañeros residentes hicieron mucho más para tratar de salvar vidas.

"Ellos estaban tomando sus manos y rompiendo vidrios y lograron sacar a un hombre discapacitado de ahí", dijo Whitaker. "Estábamos tratando de llegar a tantas personas como podíamos de aquí y en la parte de atrás. Había gente con un bebé. Tuvieron que lanzar el bebe hacia abajo".

Tori Phillips, que resulta ama a Superman y llevaba una sudadera con capucha de Superman, atajó al bebé.

"Yo había visto que necesitaban ayuda y estaban asustados por lo que pasara a su bebé y yo estaba como que estoy aquí, y lo atajé por ellos así que eso es lo que hice y luego otro amigo ayudó a su esposa a bajar y luego saltó y los llevó a un lugar seguro" , dijo Phillips.

Phillips es uno de los que perdieron su unidad de apartamento, pero el buen samaritano dice que va a superar esto. Rescatar al bebé que momentáneamente estuvo en sus brazos en la mañana, es algo mucho más grande para él que las cosas que perdió.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14851

http://www.nbcdfw.com/news/local/Man-in-Superman-Hoodie-Helps-Rescue-Baby-from-Apartment-Fire-in-East-Dallas-255027891.html


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios