Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

COMUNICADO OFICIAL: Aclaración para usuarios de Chrome y Firefox


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/01/30/seguro.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/01/30/seguro2.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
Los amigos que visitan nuestro sitio web www.fortalezadelasoledad.com, tanto con el navegador web más reciente de Google Chrome (versión 56.0.2924.76), como los que usan Firefox (51.0.1), de seguro han notado una advertencia de que el sitio web de la Fortaleza de la Soledad no es "seguro".

Esta es la primera parte de un despliegue gradual, tanto de Google como de Firefox, para forzar a los sitios web a pasar del protocolo HTTP al HTTPS, que es más seguro. La medida más segura se utiliza en su mayor parte por páginas web que requieren que se ingresen sus datos personales, tarjetas de crédito, etc ... Google Chrome y Firefox han aumentado ahora ese requisito en los sitios web que requieren contraseñas. Debido a que la Fortaleza de la Soledad tiene una función de inicio de sesión para los miembros, tanto Google Chrome como Firefox, consideran que esta función requiere el protocolo HTTPS.

Mover el sitio web a una configuración de HTTPS no es una tarea fácil, pero intentaremos realizar el cambio lo más pronto posible. Mientras tanto, tengan en cuenta que aunque Google Chrome y Firefox adviertan que este sitio web no es "seguro", no ha habido ningún cambio en lo que hacemos o lo que has estado haciendo durante los últimos años al visitar este sitio web.

Les estaremos informando de cualquier avance.

Fuentes:

https://support.mozilla.org/es/kb/advertencia-de-contrasena-no-segura-en-firefox?as=u&utm_source=inproduct

https://support.google.com/chrome/answer/95617?visit_id=1-636213858791901186-887400928&p=ui_security_indicator&rd=1

 

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios