Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader2.jpgactioncomics.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 150


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 150 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 1 de Diciembre de 2017 al 7 de Diciembre de 2017.

DC Entertainment ha publicado el episodio 26 de la Temporada 3 de los cortometrajes de animación en línea "DC Super Hero Girls": "Es una vida excelente": los héroes quieren hacer de esta una fiesta especial al iluminar la vida de los ciudadanos de Metrópolis.

Warner Bros. Animation y el canal de YouTube de DC Kids, han lanzado otro nuevo episodio de la serie de cortometrajes de animación en línea "Justice League Action". Skyjacked - Episodio 19. Las mejores amigas Poison Ivy y Harley Quinn escapan de La Atalaya pero Batman nunca se queda atrás.

Muckle Mannequins ha anunciado el lanzamiento de su línea de figuras de tamaño natural de "Justice League". Se incluyen en la serie Superman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, Cyborg y dos versiones de Batman. Estas figuras de fibra de vidrio de edición limitada miden aproximadamente 230 cm de alto. El precio de cada una no fue anunciado, pero asumimos será alto.

Cryptozoic Entertainment, creador líder de juegos de mesa, cartas coleccionables y coleccionables, y Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment, ha anunciado el lanzamiento de DC Teekeez. Las figuras de vinilo de 2.75 pulgadas presentan una estética tallada en madera distintiva inspirada en la cultura tiki y los icónicos personajes de DC. Las cinco figuras incluyen Batman, Superman, Wonder Woman, The Joker y Harley Quinn, con cada figura empaquetada dentro de una vitrina digna de una exhibición. Diseñado por Mark Doublin y esculpido por Stephan Ehl, las figuras son apilables, lo que permite a los coleccionistas crear impresionantes exhibiciones. DC Teekeez es perfecto para darle a su hogar u oficina un ambiente relajado y divertido", dijo Adam Sblendorio, vicepresidente de Creative en Cryptozoic. "Las figuras proporcionan una visión estilizada de los mejores superhéroes y supervillanos de DC que es realmente diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes". DC Teekeez está disponible en los minoristas en todo el país por un precio minorista sugerido de $ 9.99 cada uno.

Es el final de una era, con DC Comics poniendo fin a la marca "Renacimiento" en sus portadas de cómics. Los cómics lanzados en diciembre contarán con la nueva caja en la esquina que dice "DC Universe" que incorpora el logotipo de DC Comics, el número de emisión y el precio.

The CW ha anunciado que "Supergirl" volverá después del final de la mitad de temporada de la noche del lunes en el 2018 el 15 de enero. Titulado "Legión de Superhéroes", el episodio de retorno está programado para transmitirse en The CW en los Estados Unidos el lunes 15 de enero a las 8:00 p. M. ET / PT.

En un nuevo video de DC All Access, Danny Elfman discute la grabación de la banda sonora de la película "Justice League", trabajando con temas de películas clásicas de DC Comics, incluido el clásico tema de "Superman" de John Williams.

Al regresar de la tumba después de su batalla hasta la muerte con Doomsday en los cómics de 1993, Superman vestía un traje de recuperación kryptoniano negro. Dado que el Hombre de Acero pereció en la película "Batman v Superman: Dawn of Justice", muchos fanáticos pensaron que el regreso de Superman en "Justice League" también lo vería con un "traje de recuperación" negro de algún tipo. Eso no sucedió ... pero el director de fotografía de "Justice League", Fabian Wagner, dice que fue filmado. En agosto de 2016, Henry Cavill publicó una foto en su cuenta de Instagram de lo que parecía ser un primer plano de un traje de Superman negro. Una figura de Mattel "Justice League Mighty Mini Figure" anunciada en BestBuy.com pareció confirmar la apariencia del traje negro de Krypton en la película "Justice League". Sin embargo, cuando los fanáticos se sentaron en el teatro para ver la película, no se encontró ningún traje negro de recuperación. Solo vemos a Superman vistiendo la familiar versión azul, roja y amarilla ... una versión más brillante, pero definitivamente ni negra ni plateada. Algunos fanáticos llegaron incluso a las redes sociales para reprender a Henry Cavill por "engañarlos" y hacerles creer que verían la versión negra del traje en la película. En una entrevista por correo electrónico con Inverse.com, Wagner dice que las escenas con Superman vistiendo su traje negro fueron eliminadas en el corte final. "Hubo [escenas tomadas]", dijo Wagner. "Es un traje genial. Lamentablemente, tampoco vimos eso en el corte final ". Parece que Warner Bros. puede necesitar un disco completo que contenga escenas eliminadas cuando se trata del material de bonificación que podría incluirse en el lanzamiento de Blu-ray de la película "Justice League".

La taquilla de la película de los Superhéroes más grandes del mundo, "Justice League", ya casi duplica su inversión, para tranquilidad de los ejecutivos, a 21 días de su estreno. Según el sitio especializado BoxOfficeMojo.com, al 4 de Diciembre, "Justice League" lleva la cifra mundial de $570,345,147. De ellos, $198,545,147 (34.8%) se han recaudado en los Estados Unidos, y los restantes $371,800,000 (65,2%) en el resto del mundo. China encabeza las cifras internacionales, con más $98,000,000, mientras que Brazil -con más de $25,000,000-, México -con más de $18,000,000- y el Reino Unido -con $20,000,000-, Corea del Sur -con más de $13,000,000, y Australia -con más de $12,000,000-, secundan la lista internacional de recaudación. Otros países como Francia, Rusia, Indonesia, Taiwán, Italia, España, Alemania, Hong-Kong y Colombia, se convierten en algunos de los demás países con taquillas más que significativas. La película se estrenó a nivel mundial el pasado 17 de noviembre y sigue en cines de todo el mundo.

Aunado a la nota anterior, aunque la película "Justice League" no ha tenido un gran éxito en los Estados Unidos, a nivel internacional la película sigue volando alto, especialmente en China, donde la película se ha convertido en la película más taquillera de DC Comics hasta la fecha. En solo tres semanas, "Justice League" ha superado tanto a "Batman v Superman: Dawn of Justice" como a "Wonder Woman" en China. A nivel mundial, la película ha recaudado $ 570.3 millones, y China representa $ 98.6 millones de esa cantidad.

Nos vemos el próximo año en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios