Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgsr.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Lo + Super de la Semana - Edición 125


+ 0
+ 0

Bienvenidos a la edición 125 de Lo + Super de la Semana. Aquí las noticias correspondientes a la semana del 9 de Junio de 2017 al 15 de Junio de 2017.

DC Entertainment ha publicado el episodio 12 de la temporada 3 de los cortos de animación "DC Super Hero Girls" en línea: "Ares Up There" - Cuando Wonder Woman está en casa para pasar unas vacaciones, Ares, el dios de la guerra, ataca.

Del título del cómic "Super Sons", Jonathan Kent y su perro Krypto se unen a la línea ArtFX + de Kotobukiya. Empaquetados juntos, Superboy y Krypto cuentan con una escultura detallada en escala 1/10 para mostrar sus otros personajes en la línea! Este nuevo set de estatuas estará disponible en enero de 2018.

Mattel nos ha dado una primera mirada a las próximas Figuras de Mattel Multiverse "Justice League" y al Batmobile para ser lanzado en conjunto con la próxima película.

La espera por el estreno de la Tercera Temporada de la serie de Televisión "Supergirl" ya inició. La información la publicó el sitio especializado en series de la CW Kryptonsite. Mire como la temporada 3 de Supergirl toma vuelo el lunes 9 de octubre, donde el programa será emparejado con un nuevo drama militar llamado Valor. Aquí está la descripción promocional que The CW lanzó para promover la temporada 3. Desde entonces, se ha señalado que Calista Flockhart volverá a no ser una de serie regular, a pesar de que ella está en la redacción.

La BBC informa que la serie televisiva "Krypton" tendrá locaciones en Belfast, Irlanda, convirtiéndose en la primera producción de televisión que será filmada en los recién terminados estudios de Belfast Harbour. De Warner Horizon Television y DC Comics, "Krypton" se lleva a cabo años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El era vergonzosa y condenada al ostracismo. Este drama sigue al abuelo del Hombre de Acero, ya que trae esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno digno de dar a luz al más grande Super Héroe jamás conocido. El director ejecutivo de Northern Ireland Screen, Richard Williams, dijo que atraer a Krypton fue un golpe de Estado, "Estamos encantados de dar la bienvenida a Warner Horizon a Irlanda del Norte", dijo. "Esto consolida nuestra posición como un lugar de rodaje de clase mundial con una base de equipo local y altamente capacitada con una vasta experiencia". "Krypton" es producido por Warner Horizon Television. El piloto es escrito por David Goyer (Hombre de Acero) con Ian Goldberg (Once Upon A Time, Terminator: The Sarah Connor Chronicles). Goyer también actúa como productor ejecutivo a través de su compañía Phantom Four con Damian Kindler (Sleepy Hollow), que actúa como showrunner. Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigió al piloto. El reparto incluye a Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell (After Hours) como Lyta Zod, Ian McElhinney (Juego de Tronos) como Val-El, Elliot Cowan (Demonios de Da Vinci) como Daron Vex, Ann Ogbomo (Wonder Woman) como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (The Royals) como Nyssa Vex y Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em. "Krypton" estrenará en 2018 en Syfy.

El actor Cameron Cuffe habló con eTalk.ca de ser elegido para interpretar el papel de Seg-El en la serie de televisión "Krypton". "Seg-El creció en una familia bastante prominente, una de las grandes casas de Krypton, que muy temprano en la historia es tirada. Lo pusimos en lo más bajo de la sociedad. Así que tenemos este legado de alguna vez poderoso que ha sido arrojado al barro y está tratando de sobrevivir y tratar de recuperar ese honor que le ha sido arrebatado". "Creo que hemos construido este mundo, que es tan emocionante en tantos niveles, hay un montón de acción y hay un montón de drama político, así como drama personal, por lo que hay mucho que hacer en el programa". De Warner Horizon Television y DC Comics, "Krypton" se lleva a cabo años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El era vergonzosa y condenado al ostracismo. Este drama sigue al abuelo del Hombre de Acero, ya que trae esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno digno de dar a luz al más grande Super Héroe jamás conocido. "Krypton" se estrenará en 2018 en Syfy.

Dean Cain y Teri Hatcher se reunirán en Australia cuando aparezcan como invitados especiales en el Supanova Sydney el próximo fin de semana. David Harewood de "Supergirl" y el escritor de "Injustice 2"  Tom Taylor también estarán presentes en la convención, que se extiende entre el 16 de junio al 18 de junio en el Sydney Showground en Sydney Olympic Park. Las puertas abren a las 1pm del viernes 16 de junio, y cierran a las 8:00pm. Mientras que el sábado y el domingo (17 y 18 de junio) el evento estará abierto de 10:00am a 6:00pm.

Una Reunión de Elenco del programa de Televisión "Superboy", tendrá lugar en el Comic Con de Palm Springs este mes de agosto. En este momento se confirma que asistirán Gerard  Christopher, Stacy Haiduk, Ilya Salkind, Mike Carlin y Stan Berkowitz, y pronto se anunciarán más invitados. El Comic Con de Palm Springs tiene lugar entre el 25 y el 27 de agosto en el Palm Springs Convention Center.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Metrópolis, Illinois, el Superman Celebration 2017, y se extendió hasta el domingo en horas de la tarde, con la presencia de Dean Cain, Sarah Douglas, Margot Kidder y James Masters. Algunos videos y fotografías del evento fueron publicadas.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas rindió homenaje al genio creativo Richard Donner el miércoles en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California, reconociendo la contribución del director a la industria cinematográfica durante muchos años. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, hablaron juntos sobre la influencia que "Superman: The Movie" de Donner ha tenido y continúa teniendo en la actual cosecha de películas de superhéroes. "Superman: The Movie sigue siendo, hasta el día de hoy, el arquetipo de la historia perfecta de origen de películas de superhéroes", dijo Feige, "y lo observamos antes de que hicieramos cualquiera de nuestras películas y así ha sido durante los últimos 17 años desde que dejé el redil para ir a trabajar para Marvel".

Hollywood Reporter ha descubierto que Danny Elfman está tomando el relevo como el compositor de "Liga de la Justicia". La contratación viene justo como la fotografía adicional, con Joss Whedon al frente luego de Zack Snyder, para que la película esté en marcha en Londres. Whedon está supervisando el nuevo rodaje y post-producción de trabajo en "Liga de la Justicia" después de que Snyder se hizo a un lado para hacer frente a una tragedia familiar. Snyder había estado trabajando con Antonius Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, en la película. Holkenborg, que hizo la música para "Batman v Superman: Dawn of Justice" y que cuenta con películas como "Mad Max: Fury Road" y "Deadpool" entre sus créditos, ahora está pasando a "Tomb Raider", según fuentes. Elfman no es ajeno a las películas de superhéroes, habiendo hecho la música para "Batman", "Batman Returns", "Spider-Man" y "Spider-Man 2". Aún no sabemos exactamente las implicaciones de que Elfman se una a la producción.

Aunado a la nota anterior, Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL, ha confirmado las noticias, revelando a través de Twitter que fue retirado del proyecto.  El post reza: "Como mi mentor Zack Snyder me dijo: Usted no lo ha hecho en Hollywood como un compositor hasta que sea reemplazado en un proyecto. Así que supongo que finalmente me gradué esta semana. Me duele dejar el proyecto, pero un gran agradecimiento a Zack por pedirme que sea parte de su visión, y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros. todo lo mejor con la Liga de la Justicia ". No sabemos en que punto del desarrollo de la música Junkie XL fue retirado, pero parece que es un cambio grande. "Justice League" será lanzado a los cines el 17 de noviembre de 2017.

El actor norteamericano, Adam West, quien interpretó a Batman en la serie televisiva de los años 60, falleció el pasado fin de semana a la edad de 88 años en Los Ángeles, California. West falleció luego de batallar contra la Leucemia.

Nos vemos la próxima semana en una edición más de Lo + Super de la Semana.

Fuentes:

Banco de Datos de la Fortaleza de la Soledad

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios