Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgsr.jpgheader1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Seis Héroes de DC se corrompen por “The Batman Who Laughs”


Y vean como el Hombre de Acero se verá afectado en el título “Batman Superman”.
+ 1
+ 0

INFECTED_SHAZAM_1_Cv_DW2.jpg

Seis versiones corruptas de los Superhéroes de DC llegarán a aterrorizar a la Tierra en noviembre y diciembre, ya que DC reveló los primeros detalles de una serie de seis cómics paralelos a la historia que se desarrolla en Batman / Superman por el escritor Joshua Williamson y el artista David Márquez. Cada especial de one-shot o tie-in destaca una versión corrupta de Shazam!, Supergirl, Hawkman y más, conocida dentro del Universo DC como The Infected. Estos seis números protagonizan a los amados héroes de DC, revelados como infectados en secreto por The Batman Who Laughs con una toxina que los transforma violentamente en las peores versiones de sí mismos. Sus frustraciones enterradas y su ira acumulada hervirán a la superficie, desencadenando resultados peligrosos.

INFECTED_SCARAB_1_Cv-DWpsd.jpg

Para comenzar, estos número únicos son The Infected: King Shazam! # 1 el 6 de noviembre por la escritora Sina Grace (Iceman, Go Go Power Rangers) y el artista Joe Bennett (The Terrifics, The Immortal Hulk), seguido por The Infected: Scarab # 1 el 20 de noviembre, escrito por Dennis "Hopeless" Hallum (Sea of ​​Stars, The Astonishing Spider-Man) con arte de Freddie E. Williams II (Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles, He-Man / Thundercats). Ambas ediciones contarán con portadas de David Márquez y Dean White. Uno es la historia de un héroe cuya alma se ha vuelto negra y tiene algo que demostrarle a la vieja guardia, el otro es la historia de un héroe luchando contra el mal dentro de él, con sus amigos y familiares a punto de pagar el precio.

¡Mientras que los fanáticos recibieron pistas de The Infected en The Batman Who Laughs de Scott Snyder y Jock y vieron la brutalidad de un Shazam infectado en el Dark Multiverse! en avances de Batman / Superman, el alcance del patógeno mortal desatado por The Batman Who Laughs, él mismo una versión retorcida de Dark Multiverse de Bruce Wayne, aún no se ha realizado.

SG_Cv36_PREVIEWS.jpg

Completan noviembre los títulos vinculados de The Infected Hawkman # 18 el 13 de noviembre, escrito por Robert Venditti con arte de Pat Olliffe y Tom Palmer, y Supergirl # 36 el 13 de noviembre, escrito por Marc Andreyko con arte de Eduardo Pansica y Julio Ferreira . La portada de Hawkman # 18 es de Tyler Kirkham, mientras que la portada de Supergirl # 36 es de Dan Mora.

A pesar de todo esto, ni Superman ni Batman saben quién ha sido infectado, no saben quién se convirtió y tampoco saben quién es un agente durmiente para The Batman Who Laughs. ¿Pueden incluso confiar el uno en el otro? Los seis de The Infected serán revelados cuando Batman / Superman # 4 de Joshua Williamson y David Marquez, con una portada de acetato de Emanuela Lupacchino, llegue a las tiendas el 27 de noviembre.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/six-dc-heroes-become-corrupted-by-the-batman-who-laughs/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios