Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgsr.jpgfleischer.jpgstm.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Jon Kent toma el lugar de Superman en la Legión de Super-Héroes


Un interesante giro da el querido grupo de adolescentes con la incorporación del nuevo Superboy.
+ 0
+ 0

Una de las principales críticas contra la etapa de Brian Michael Bendis a cargo de los cómics de Superman, tiene relación con su decisión de hacer crecer a Jonathan Kent, el hijo del hombre de acero, poniendo la lápida a sus aventuras con Damian Wayne en Super Sons y convirtiéndolo en todo un adolescente.

Pero ahora ese cambio tiene una explicación: Jon Kent asumirá el manto de Superboy por completo y se unirá a la Legión de Super-Héroes, tomando el lugar que tuvo su padre durante la edad de plata de los cómics. Tengan en consideración que la Legión es un equipo de mil años en el futuro directamente inspirado por las acciones de Superman.

superboy.jpg

La confirmación proviene de la portada de Legion of Super-Heroes: Millennium #2 por Ryan Sook, el cómic que cerrará el lanzamiento de este equipo antes de la presentación de una nueva serie regular para la legión de héroes del siglo 32.

Agradecemos a Mario Herrera Víquez, colaborador, miembro y gran amigo de la Fortalezade la Soledad, por llevarnos a la fuente de esta nota.

Fuentes:

http://mouse.latercera.com/superboy-legion-superheroes-dc-comics/?fbclid=IwAR2piN_5W0Qg5FNNVWyphAUUH5Q8CHpC6ASwzVqFMjCFkDhr69ksJnmRBaI

 

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios