Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgsr.jpgstm.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Primera mirada a “Lois Lane #1” de Greg Rucka y Mike Perkins


Este número debuta mañana miércoles.
+ 0
+ 0

LOIS_Cv1.jpeg

Lois Lane, una nueva serie de 12 números del escritor Greg Rucka y el artista Mike Perkins, se lanzará mañana 3 de julio de 2019.

Si bien Lois Lane ha aparecido en un lugar destacado en Superman: Leviathan Rising # 1 y Event Leviathan # 1 en las últimas semanas y es la columna vertebral de los cómics en curso Action Comics y Superman de DC, la historia de Lois Lane en 2019 acaba de comenzar.

Lois Lane describe el periodismo de investigación, duro, duro como un clavo. Lois Lane nunca se ha preocupado por decirle la verdad al poder y es la mejor reportera investigadora en el DCU; un detective que tiene información de contacto para casi todos en el universo de DC. Al investigar una conspiración internacional cada vez más amplia, Lois no tiene reservas acerca de ponerse en el punto de mira de la historia que busca.

En su nueva serie, Lois Lane está en la carretera y fuera de Metrópolis, y lleva un secreto. Después de una conferencia de prensa en la Casa Blanca, Lois se embarca en un viaje desgarrador para descubrir un complot que alcanza los niveles más altos de los intermediarios internacionales de poder y los líderes mundiales. Greg Rucka, el aclamado y aclamado por la crítica, y el maestro de cuentos Mike Perkins, junto con el colorista Paul Mounts y el letra Simon Bowland, se unen para una historia de conspiración, intriga y asesinato que lleva incluso a Lois a sus límites.

Lois Lane # 1, "Enemy of the People", llega a las estanterías el 3 de julio de 2019.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/first-look-at-lois-lane-1-by-greg-rucka-and-mike-perkins/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios