Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Marc Andreyko habla de “Supergirl # 31”


Un número que reuna a Superman, Supergirl y Superboy, merece entenderse desde todo punto de vista.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/06/10/08-supergirl31.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/06/10/Supergirl-31-Comic-Preview-1.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas

ScreenRant.com se reunió con el escritor de cómics de "Supergirl" Marc Andreyko para hablar sobre el # 31, en el que Superman, Supergirl y Superboy se reúnen, y Kara descubre que Jon no es tan joven como ella lo recuerda.

SR: Kara ya tiene algo de experiencia con los primos kryptonianos cambiando de la noche a la mañana, pero ahora estamos recibiendo otra dosis. Después de que el bebé Clark se convierte en Superman mientras dormía, Superboy se ha convertido en un adolescente en semanas. ¿Qué querías expresar al escribir su reunión? Debido a que parecen superponerse ahora, casi más de lo que Kara y Clark lo hicieron.

MA: Oh, es una emoción, creo que lo que Brian Bendis hizo con Jon, fue un poco controvertido, pero creo que es una cosa muy inteligente de hacer al envejecer a su personaje. Y muchas de estas escenas se escriben solas. Tendrías que estar ciego para no ver ... lo que acabas de decir, de que es lo inverso de su relación con Clark, es su relación con Jon. Y ahora ella puede ser una mentora, una compañera de clase superior equivalente. Y lo está pagando hacia adelante. Cada persona inspira a otra persona, ves que esto sucede a través de esta familia durante generaciones y lo cerca que están. Es simplemente un placer escribir cosas como esa, la fuerza y ​​el poder de la familia, la fuerza de quién amas y a quién quieres proteger. Es trascendente y universal.

SR: He estado leyendo cómics de Supergirl de forma intermitente durante más de una década, y esa es una parte de su personaje que nunca llegó a abrazar. ¿Era eso algo que querías fomentar o una dirección que querías tomar a Kara?

MA: Bueno, el primer númeor que hice, Número 21, hay una escena entre Kara y Clark donde ella le dice: "Krypton es teórico para ti, eras un bebé". Ella no lo dice, pero en pocas palabras, es El nieto de un sobreviviente del Holocausto. Ella es una sobreviviente del Holocausto. ¿Ya sabes? Imagina todo lo que conocías ha muerto. Toda tu vida se ha ido. Usted viene a la Tierra, su primo bebé ahora es un adulto y el héroe n. ° 1 en el planeta. Así que desempaquetar todo eso en un nivel emocional. Kara siempre ha sido, hasta cierto punto, "Marcia, Marcia, Marcia". ¡Y ella es probablemente más lista que Clark! La gente olvida, ya sabes, haciendo la investigación cuando tomé el libro, ella es una niña prodigio. Ella es un genio. Así que fue divertido descubrir estas facetas del personaje que había estado un poco en barbecho a lo largo de los años y luego ponerlas en primer plano.

Lea la entrevista completa en ScreenRant.com.

Fuentes:

https://screenrant.com/supergirl-superman-krypton-comic-marc-andreyko/

https://www.supermanhomepage.com/interview-marc-andreyko-talks-about-supergirl-31/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios