Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Dan DiDio aclara el Futuro de los DC Giants de Walmart


Los números que han recibido algunas críticas parece que tienen aún futuro.
+ 0
+ 0

superman_dc_giants.jpg

Dan DiDio, coeditor de DC Comics, ha recurrido a Facebook para poner fin a los rumores recientes de que la línea de DC Giants en Walmart estaría llegando a su fin.

"Exitoso y continuo. Para aquellos fanáticos de los DC Giants en Walmart, tenemos que aclarar información errónea que ronda", declaró DiDio. "Solo quiero hacerle saber que estos libros están funcionando bien, tan bien que estamos buscando ampliar el número de páginas originales en cada libro e incluir la distribución al mercado directo. Busque estos y nuevos títulos a finales de este año. La promesa es para mantenerlo como uno de los mejores valores y experiencias de lectura en el mercado. Lo mejor, DD ".

La declaración de DidDio aclara un informe que se envió a los propietarios de las tiendas de cómics después de la cumbre de minoristas de ComicsPro que parecía indicar que se presentaría una nueva serie de Giants con una distribución más amplia y que reemplazaría la actual carrera de títulos de los Walmart DC Giants.

Los Gigantes de 100 páginas de DC se lanzaron el verano pasado en las tiendas Walmart de América del Norte por solo $ 4.99 cada uno. Los títulos combinan nuevas historias cortas de talentos como Brian Michael Bendis y Tom King con reimpresiones de material clásico y recientemente lanzado de DC.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Dan_Didio_Clarifies_Future_of_DC_Giants_at_Walmart.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios