Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Fans se quejan de exagerada violencia en comic de Superman de Walmart


¿Será que DC Comics se pasó de la raya esta vez?
+ 0
+ 0

DC Comics está recibiendo muchas críticas de los fanáticos por una historia incluida en el exclusivo "Superman 100-Page Giant # 7" de Walmart.

La historia completamente nueva escrita por Tom King para este libro presenta doce páginas de Lois Lane siendo asesinada gráficamente una y otra vez. Mientras que los escenarios son supuestamente pesadillas que se están desarrollando en la mente de Superman, los lectores han recurrido a Twitter para expresar su decepción, publicando advertencias a otros padres que pueden estar comprando estos cómics para sus hijos.

Haga click aquí para desplegar el contenido oculto.




Un padre escribió: "He estado comprando los libros de Walmart Superman y compartiéndolos con mi hijo de 10 años cada mes. Ha sido divertido ... hasta ahora. No compartiré el número 7 con él porque un comic de 12 páginas de Lois Lane no es algo que yo quiera que experimente ".

"Pensé que esta era una línea familiar", publicó otro lector preocupado por el material que DC Comics ha incluido últimamente en sus libros.



Fuentes:

https://twitter.com/GoodlifeCO11/status/1086668629058428929/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1086668629058428929&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.supermanhomepage.com%2Fwalmart-customers-outraged-over-violent-superman-comic-book%2F

https://www.supermanhomepage.com/walmart-customers-outraged-over-violent-superman-comic-book/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

Comentarios   

# xaviermorocho 21-01-2019 09:18
Éste es un problema que lastimosamente he visto ir acrecentándose desde hace un tiempo para acá, la verdad desde que era un niño lo que me gustaba de los comics y de mis personajes favoritos era el que me unía a mi familia, mi papá leía a Superman conmigo desde antes que yo supiera leer, ahora no puedo compartir un cómic a una serie con mis hijas por el exceso de sexo y violencia que se va haciendo cada vez más frecuente en todos los medios por los que se difunden a los personajes de cómic, y con asombro escucho y/o leo que cada que se empieza alguna nueva producción hollywoodense, el público empieza a pedir clasificación R, una lástima ya no poder disfrutar en familia de mis personajes más queridos :sad:

No tiene derechos para postear comentarios