Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad5.jpgnavidad1.jpgnavidad2.jpgnavidad3.jpgnavidad6.jpgnavidad4.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

DC Comics anuncia serie “DC Super Hero Girls: Spaced Out”


+ 0
+ 0

DCSHG-SpacedOut.jpg

Una nueva aventura comienza para las DC Super Hero Girls con una nueva serie de cómics, DC SUPER HERO GIRLS: SPACED OUT, disponible digitalmente. La nueva historia es la próxima entrega de la popular franquicia DC Super Hero Girls, que incluye películas animadas, TV y webisodios, indumentaria, juguetes y publicaciones. La escritora de la serie Shea Fontana y la artista Agnes Garbowska presentan la última aventura con Jessica Cruz, la nueva Linterna Verde de la Tierra, mientras se dirige a Oa con algunos de sus mejores amigos para presentarse ante el Green Lantern Corps. La serie de 12 capítulos comienza el lunes 20 de noviembre.

Jessica Cruz es la nueva chica de Super Hero High y la más nueva Green Lantern de la Tierra. Y si creía que aprender a controlar sus poderes era aterrador, ahora debía presentarse ante Oa para reunirse con el resto del Cuerpo de Linterna Verde. Afortunadamente, algunos de sus nuevos amigos están dispuestos a hacer el viaje con ella, pero nunca habrían esperado enfrentarse a algunas de las mayores amenazas en la galaxia. Mientras tanto, los estudiantes de la tierra se enfrentan a su propio desafío: Krypto the Super-Dog, el adorable y decidido perro Kryptoniano de Supergirl.

Los capítulos digitales quincenales de DC SUPER HERO GIRLS: SPACED OUT se pueden descargar a través de la aplicación DC Comics, readdcentertainment.com, iBooks, comiXology, Google Play, Kindle Store y Nook Store.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-comics-announces-dc-super-hero-girls-spaced-out-series/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios