Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgheader1.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Dan Jurgens arregla la realidad mezclada de Superman


+ 0
+ 0

La historia de "Superman Reborn" vio al Hombre de Acero emerger con una nueva realidad, fusionando aspectos del Superman de los Nuevos 52 y del Superman pre-Flashpoint en uno. ¿Es este Superman una nueva versión o una mezcla de ambos?

"En cierto modo, la respuesta sería: 'Todo lo anterior'", dijo Jurgens a Newsarama.com. "Pienso en él como una nueva persona. Hay aventuras en su pasado que no hemos visto. Sin embargo, seleccionamos algunos de los mejores aspectos posibles de su pasado para incluir, seleccionando de los del Superman de los 'nuevos 52' y el Superman de pre-Flashpoint, para hacer que todo funcione. Y, sí, para hacer que funcione bien, descartamos algunos elementos también. "

"El pasado de Superman fue desordenado por un período de tiempo", explica Jurgens. "Durante ese tiempo, él fue separado en dos, viviendo dos vidas distintamente diferentes como dos personajes distintamente diferentes. Durante 'Reborn', esas líneas de tiempo se fusionaron y se reconstruyeron como una sola. Había esencialmente un Superman y una Lois. En cuanto a cómo y por qué se alteró su pasado, esa es una historia que se desarrollará en el camino. "

"Esto es definitivo", afirma Jurgens. "Para el momento en que la gente haya leído Action Comics # 977 y # 978, tendrán una mejor comprensión de la historia de Superman y Lois y cómo Jon encaja en ella. Es "clásico" en su núcleo, pero todavía se adapta a la necesidad de nuestra nueva realidad. "

Lea la entrevista completa en Newsarama.com.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dan-jurgens-clears-up-supermans-mixed-reality/

http://www.newsarama.com/34245-superman-is-a-new-person-after-reborn-according-to-action-comics-writer.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios