Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Tom Taylor habla de la serie de Comics de “Injustice 2”


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/04/12/Injustice2-01.jpg
Click en la imagen para ampliarla

El escritor Tom Taylor regresa a la realidad alternativa de "Injustice" para escribir la nueva serie de cómics, que se unirá al nuevo videojuego "Injustice 2".

Con el capítulo # 1 de "Injustice 2" disponible digitalmente hoy, Tom se sentó con The Hollywood Reporter para discutir la historia, en la que el mundo ya no está bajo la regla despótica de un Hombre de Acero malo, pero eso no significa Que está fuera de problemas. He aquí una parte de la entrevista ...

Superman casi que se ve sorprendentemente simpático en este primer número. Es inesperado, porque aunque hay muchos matices (y tragedia) en la versión de Injusticia del personaje -especialmente en su encarnación de cómic- también es alguien que claramente ha superado muchos límites tanto en el primer cómic de Injustice como en el argumento más grande de la Franquicia como un todo. ¿Injustice 2 ofrecerá algún tipo de redención para el personaje, especialmente cuando Supergirl llegue a aparecer y podría actuar como la brújula moral que Superman alguna vez fue?

No creo que nada en Injustice sea completamente blanco y negro, y muchas quejas que Superman tiene están bastante bien fundadas. Las razones de por qué hizo lo que hizo, en su mente, siguen teniendo razón. Puede que se haya sobrepasado - el infierno, puede haber sido un tirano asesino - pero sí detuvo las guerras. Trabajaba para el medio ambiente. Estaba actuando contra la desigualdad, incluso si todo se hacía con un puño de hierro.

Batman no es exactamente un faro brillante de bien en todo esto, tampoco. Ha hecho ... cosas cuestionables también, y veremos más de esto en los primeros capítulos [de la nueva serie]. Supergirl ciertamente nos ofrece algo más puro. Pero esto podría cambiar cuando te des cuenta de por qué ella viene a la Tierra.

Usted menciona el Batman de Injusticia, y él es una toma interesante en el personaje - en muchos sentidos, él siente como la idea paranoica / emocionalmente-cerrada de Batman llevado a un extremo. En muchos sentidos, él coincide con el emotivo viaje de Superman porque él, también, se ha extraviado como resultado de todo lo que ha sucedido, aunque es consciente de eso, porque es Batman. Sé que eres un fanático del mejor concepto del mundo de Batman y Superman como un dúo de lucha contra el crimen - ¿eso ha influido en la forma en que has escrito el colapso de su amistad?

Soy un gran fan del World's Finest. Creo que Clark y Bruce, fuera de Injustice, sacan lo mejor uno del otro. Uno de los núcleos de Injusticia es realmente la ruptura de la mejor amistad del mundo, y creo que ambos hombres sienten esto. Ambos saben lo que han perdido, y desearía que fuera de otra manera. Si cualquiera hubiera sido capaz de comprometerse al principio, tal vez todo no habría salido de los rieles. Si Bruce hubiera estado con Clark y lo hubiera aceptado después de la muerte del Joker, tal vez el mundo podría haber cambiado para mejor con ambos trabajando juntos. Si Superman hubiera aceptado que había hecho lo incorrecto, creo que Batman habría hecho cualquier cosa para ayudarlo. Ese es el problema con la escritura de una tragedia épica, todo tiene que ser un poco trágico.

Lea la entrevista completa en el sitio web de THR.

Ya se puede conseguir INJUSTICE 2 - CAPITULO # 1 (Digital Comic).

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/tom-taylor-discusses-injustice-2-comic-book-series/

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/injustice-2-comic-explores-what-happens-fall-superman-preview-992244

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios