Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgstm.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

DC revela el final original de la novela “The Dark Knight Returns”


+ 0
+ 0

Batman-vs-Superman-in-The-Dark-Knight-Returns-Comic.jpg

CBR.com reveló que el final de la afamada novela de Frank Miller, “The Dark Knight Returns”, tenía un final un tanto diferente al que todos conocemos.

Como la mayoría de los fanáticos de los cómics saben, el último libro de Frank Miller y la miniserie icónica "The Dark Knight" de Klaus Janson, titulada "The Dark Knight Falls", cuenta con una batalla entre Batman y Superman. Batman finalmente tiene a Superman a su merced, antes de que Él fuera derribado por un ataque al corazón. Flecha Verde jugó un papel en ella, también, disparando a Superman con una flecha de kryptonita.

El ataque al corazón, por supuesto, fue todo un ardid de Batman para poder ir a la clandestinidad. En una linda escena al final del número, Batman despierta un TOQUE demasiado pronto, por lo que Superman realmente escucha el latido de su corazón, pero le permite a Batman salirse con la suya.

En el décimo aniversario de la edición de "Dark Knight Returns", sin embargo, DC compartió con nosotros toda la trama original de Frank Miller para el tema final, y no sólo Green Arrow no estaba en la pelea final, sino que la batalla final total fue ligeramente diferente, especialmente en el hecho de que Superman gana la pelea al final cuando Batman sucumbe a su ataque al corazón ...

Lea la nota completa en el sitio de CBR.com.

Fuentes:

http://www.cbr.com/batman-superman-dark-knight-returns-frank-miller-original-ending/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios