Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgacn1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsr.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Historia de Superman de la Edad de Oro cuenta eventos 100 años antes de llegar a la Tierra


+ 0
+ 0

portada-superman-coso.jpg

Todos sabemos que hay miles de historias de Superman en los Comics y en casi 80 años de existencia. Unas muy buenas, otras no tanto.

Una de ellas fue la que descubrió Max Machado de Vix.com, en la que Superman pasó por otro planeta 100 años antes de llegar a la Tierra.

Durante los eventos mencionados en Action Comics #370, esos eventos representativos de la Edad de Oro que nadie quiere volver a leer, Superman comienza a tener sueños extraños y perturbadores que le hacen recordar a gente que nunca conoció… al menos durante esa vida.

Con el fin de descubrir la razón detrás de este problema, el kryptoniano se dirige hacia la nave que lo trajo hasta la Tierra, y cuando revisa el contador de años de uso —porque todas las naves kryptonianas tienen uno, duh!— se da cuenta que la nave tiene 100 años; casi 70 años más de lo que supondría.

Sí, tal y como lo estás leyendo; la información proporcionada por la nave indica que Kal-El descendió en un planeta primitivo 70 años antes de aterrizar en nuestro planeta.

Lea el artículo completo desde la página de Vix.com.

Agradecemos a nuestro amigo y miembro Ronald Valerio por llevarnos a la fuente de esta nota.

Fuentes:

http://www.vix.com/es/comics/185701/superman-paso-100-anos-en-otro-planeta-antes-de-llegar-a-la-tierra-si-estas-leyendo-bien

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios